¿Y mi orden?

20160813_134103-2

Un mal servicio me molesta pero puede suceder puesto que en un restaurante se llega a atender muchas personas en un solo día y del 100% uno puede representar la mínima a los que les puede ir mal.  Pero lo que más me incomoda es la falta de respuesta o de acción de un restaurante para solucionar el problema puesto que el tiene la responsabilidad para con sus clientes.

El Sábado de 13 de Agosto del 2016, teníamos un compromiso y como disponíamos de tiempo nos  fuimos a RostiPollos Escazú para el almuerzo, el restaurante no estaba lleno, nos trajeron el menú y listo pedimos una canasta búfalo, una gaseosa, un sándwich y agua, pasaron los minutos y detrás de nosotros se sentó una familia de 5 miembros que llegaron después, la cual atendieron, a los minutos llegaron con la orden de esta familia, el tiempo siguió pasando 10, 15, 20, 25, 30 minutos y nada, cuando me iba a levantar a preguntar qué pasaba la mesera llegó a decirnos que se les había olvidado nuestra orden, y se disculpo automáticamente, como a los 40 min nos sirvieron y para sorpresa la canasta búfalo (ingredientes: pollo bañado en salsa búfalo, lechuga, tomate, guacamole y salsa ranch) sin el guacamole porque se les agoto, a cambio nos ofrecieron escoger  un acompañamiento sencillo, unas yucas fritas.

Al final nos comimos todo a la carrera   y nos fuimos.

20160813_141525

El 16 de Agosto debido a la publicación que hice en mi página en Facebook me respondieron con el típico mensaje: “¡Buenas tardes! Podrían enviarnos un mensaje privado con los datos personales para que nuestros compañeros de servicio al cliente te contacten ¡Gracias!

Así que el mismo día les envié el mensaje, al día siguiente respondieron: “ Hola, hemos enviado tu queja con nuestros compañeros de servicio al cliente para que den el seguimiento respectivo, ellos se estarán comunicando con vos tan pronto sea posible ¡Saludos! .

Espere y nada, el 4 de Setiembre les volví a preguntar qué para cuando me estarían contactando y el 5 de Setiembre me responden: “Hemos notificado a nuestros compañeros que aún no has sido contactado.”

21 de Diciembre aún sin respuesta les volví a escribir, esta vez sin respuesta alguna y hoy 3 de Febrero volví hacerlo de igual manera sin respuesta.

Actualmente RostiPollos ha decaído mucho en la atención al cliente, en el sabor y calidad de sus platillos, no lo digo por esta ocasión sino que ya son varias ocasiones que me ha sucedido principalmente con el tiempo de servicio.

¿Qué me molesta de esto?

Un restaurante siempre debe cuidar de los clientes, no hay problema con que cometan errores pero debería tener medidas para convertir una mala experiencia en una situación en la que le demuestran al cliente que realmente les interesa.

Con una simple disculpa a veces no es suficiente, hay varias medidas que podrían aplicar como lo es ofrecerles algún descuento especial en su próxima visita, dar alguna cortesía, un postre para cada afectado por ejemplo.

¿A quién más le ha pasado algo similar?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cindy Centeno dice:

    Están fatales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s