Desde Venezuela Maxi Donas

El Sábado 25 de Febrero tuve el placer de visitar en Escazú “Maxi Donas “, muy amable me atendió Jorge y mientras llegaba Mariely nos sentamos a conversar sobre el negocio; hace 5 meses abrieron en el país y hace 2 meses pusieron un local en Lindora, Santa Ana; me comenta que la marca Maxi Donas tiene aproximadamente 35 años principalmente sus inicios en Venezuela y actualmente en Costa Rica y Colombia que abrieron hace poco; factores que los ha llevado a mantenerse y crecer han sido la calidad, la atención, innovación, trabajo fuerte y por supuesto su receta secreta el amor con el que hacen las donas.

Llegó la hora de probarlas, tienen 12 sabores y me decidí por la rellena de nutella, increíble, deliciosamente perfecta con abundante relleno y el pancito de la dona por si solo se come, después pase por la de manzana otra de las famosas que sin duda lo es, de igual manera con un relleno delicioso, todas las donas son frescas, hechas el mismo día, y por último como buen jartón y para cerrar con brote de oro me comí la HelaDona uffff que cosa más rica una dona rellena con helado y calientita, una maravilla. Con respecto al local en Escazú es acogedor para pasar una tarde agradable comiendo donas pero también tienen productos salados y bebidas, así que hay para los diferentes gustos o sino también tienen express.

En fin pase un muy buen y dulce rato compartiendo con ellos y agradecerles el recorrido que me dieron ; así que no se queden con las ganas y ojalá  puedan darse una vuelta por acá.

Pueden visitarlos en San Rafael de Escazú en Plaza Rolex de Lunes a Sábado de 10am a 8pm y los Domingos de 11:30am a 7pm. En Santa Ana Lindora Centro Comercial Vistana Este. Tel: 47003720

Quiero más donas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s