Almorcemos en Sobremesa

 

En una esquinita en Barrio Escalante se ubica “Sobremesa”  (Como punto de referencia para que lo puedan encontrar más fácil es Intensa, con llegar ahí lo ven), después de varias publicaciones que habíamos visto de ellos decidimos ir para el almuerzo el Sábado, llegamos como a la 1pm y nos pareció un lugar súper tranquilo apenas para comenzar a disfrutar de estas tardes que ya se van tornando para darle la bienvenida a una de las mejores épocas del año.

IMG-20171030-WA0005

Miramos el menú y es muy amplio, desde desayunos, almuerzos y demás, cuentan con varios estilos de tostadas, bowls, sándwiches, ensaladas, mini buns, milanesas, cremas y también tablas para compartir, en cuanto a las bebidas, tienen más de 8 tipos de cafés, batidos, entre otras combinaciones naturales, así que por variedad uno no se puede quejar y para los Domingos tiene el famoso brunch.

Ya nosotros con hambre nos pedimos para tomar un par de batidos, el ANTHOPHILO TROPICAL el cual es una fresca combinación de fresa, maracuyá, piña y miel de polen y el mío fue el ENERGIZANTE una delicia de piña, jengibre, manzana roja, yogurt natural, semillas de chía y miel, todos estos ingredientes quedaron sumamente bien juntos.

 

Y lo mejor, la comida, entre tantas opciones nos decidimos por el sándwich CLÁSICO de 3 quesos, mozzarella, provolone y cheddar, con tocineta glaseada, mantequilla de estragón y en pan clásico de masa madre, el cual viene acompañado de una crema de ayote.

También el sándwich ESCALANTE de torta de cerdo, mozzarella, tocineta, verdes de la huerta, cebolla caramelizada y salsa de la casa en un pan de hamburguesa buenísimo con unos chips de plátano.

 

Quedamos llenos, satisfechos y si esto estuvo delicioso no me imagino los demás platillos que tienen, y que esperamos llegar a probarlos. ¡Ah por cierto! también tienen queques y brownies ummmm…

20171028_140600

Invitados a este lugar y espero me antojen con lo que vayan a probar, porque entre tanta opción rica no se puede fallar. Muchas gracias a Marianella  por tan deliciosa comida.

https://www.facebook.com/sobremesacostarica/

https://www.instagram.com/sobremesa_cr/

¡Pura Vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s