Amantes de las hamburguesas, esto fue la final del Burger Rocks CR 2017

 

Foto: Randall Rodriguez P.
Foto brindada por 4Dmentes de la hamburguesa ganadora de POCKET

Un mes de Octubre con una lluvia de hamburguesas, así se vivió lo que fue el Burger Rocks CR, muchos de los mejores restaurantes participaron en este concurso pero aunque uno quisiera que varias quedaran en primer lugar no se puede; el Viernes 3 de Noviembre se realizó la final en el Hard Rock Café en Cariari; en un completo llenazo todos esperábamos que los jueces tomarán tan deliciosa decisión, los chefs Doris Goldgewicht, Sophia Rodríguez, Carlos Rodríguez, William Ortiz y Piero Schettino poco a poco fueron probando cada una de las hamburguesas.

 

20171103_200330

Mientras tanto el público que por supuesto que también fueron  jueces secretos probaban tan ricas creaciones, los de POCKET con la GINGINNIE (Pan con botánico de enebro, mostaza, arúgula, torta de carne angus, cordero y tocino ahumado, queso suizo, mozzarella ahumado, chile morrón, jamón serrano y salsa de la casa, acompañada de pepinillos, brócoli y coliflor empanizados); por el lado de LA 33 con la LIGHT MY FIRE (Combinación de una torta Kobe beef, tocineta, queso montino al grill y arúgula bañada en salsa especial de chili jelly a base de pimientos rojos y cebolla); también DA MARCO se lució con la SPERICOLATA (Pan aromatizado a la rúcula, torta de carne, guanciale crocante, brunoise de papas al horno en salsa cacio e pepe con gorgonzola, salsa pesto, tomate fresco, lechuga, radicchio y queso Fontal, fundido y cebolla caramelizada acompañada de contorno de albahaca tempurizada) y por último la CHUCKBERRY de LUPULUS (La torta es un blend de coulotte y brisket, con queso azul, frutos del bosque secos, lechuga escarola, cebolla morada y salsa de mayonesa de apio y mostaza dijon, nueces caramelizadas con maple y pan de curry y calabaza con semillas de amapolas, acompañado con aros de cebolla hechos en beer butter).

 

La noche la amenizó la excelente banda Mustang 65, por lo que la música + hamburguesas + cervezas = un trío perfecto; son varios puntos los que evalúan a la hora de elegir por ejemplo, ¿cuándo usted se va comer su hamburguesa favorita qué ve en ella? aspecto, sabor, calidad, textura, aroma entre otros.

Llegó la hora de la premiación y la GINGINNIE del chef Cristian Sánchez de POCKET fue la ganadora, en el segundo lugar quedó la SPERICOLATA de DA MARCO y el tercer puesto quedó CHUCKBERRY por LUPULUS, también hubo un premio para la ganadora por voto del público y fue para LIGHT MY FIRE de LA 33.

 

Y para cerrar la noche con broche de oro lo hizo la banda las Tortugas con su buen rock. Satisfechos por la experiencia, sabor, ambiente y lo mejor el conocer nuevas personas, esta noche fue de muy alto nivel, por lo que  felicitamos a 4DMENTES por la organización del evento.

Informarles que en esta tercera edición del Burger Rocks participaron 24 restaurantes que se lucieron con novedosas propuestas culinarias con sus hamburguesas. Los participantes fueron 8vo Rooftop, Alma de Amón, DaMarco, El Gaff, El Porco, Estación Atocha Pinares, Fishermans Seafood, Hendry´s Beach Café & Grill, Hooligans, Hooters, Il Gourmet, Jürgen´s, La 33, La Bodeguita del Medio, La Cascada, Las Tejas Hilton Cariari, Le Chandelier, Lupulus Beer Shop, Mad Burger & Beer, Pocket Food & Drink, Saga, Vino Mundo y Hard Rock Café.

 

Foto: Randall Rodriguez P.
Foto brindada por 4Dmentes de los finalistas

“En nuestro tercer año realizando Burger Rocks nos sentimos súper satisfechos por la gran aceptación por parte del público y de los restaurantes de ser parte del festival, esta edición incluso logramos un record de ventas”, indicó Silvia Murillo socia de 4Dmentes”.

Felicidades a todos los participantes y ganadores.

https://www.facebook.com/pocketescazu/

https://www.facebook.com/RestauranteDaMarco/

https://www.facebook.com/la33bymayyis/

https://www.facebook.com/lupuluscr/

¡Pura Vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s