Primer Garden Brunch en Campo Lago ¿De qué trata?

Qué delicia es levantarse un Domingo tarde, y poder desayunar casi un almuerzo que lo deje a uno bien satisfecho; les comento que el Domingo 5 de Noviembre en Campo Lago se realizó el primer Garden Brunch de 10:30am a 6:00pm.

Campo Lago es un lugar demasiado bonito, con zonas verdes, un lago, buen espacio, el diseño, la decoración, lo tiene todo para que cualquier evento que se realice ahí sea un éxito, bodas, fiestas privadas, eventos sociales y corporativos.

Al llegar nos recibieron con una bebida muy refrescante una mimosa, en el área de la comida tenían gran variedad de opciones, la estación de ensaladas, pancitos de todo tipo, frutas, pastas, además la parte del desayuno gallo pinto y todos sus acompañamientos, ni para qué decir de las crepas, dulces y saladas, en serio nosotros deseando tener varios estómagos para comer de todo, hasta parrillada con sus sabrosos pinchos y como nunca puede faltar el área de los postres. El menú estuvo a cargo de la chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market.

Mientras disfrutábamos de la vista y la comida podíamos apreciar que realmente las personas estaban disfrutando del evento con música en vivo, más el calorcito rico de este clima se acomodaba para poder refrescarse con una bebida bien fría en el área de la barra de cócteles con una gin & tonic o simplemente una cerveza.

También tenían distintos stands con vinos, sangría, frutas deshidratadas, helados por los Paleteros, para tener aun más opciones. Mencionarles que el lugar es pet friendly y de paso contarles que una labrador apenas vio el lago salió corriendo a lanzarse y nadar un rato, demasiado linda, los niños también se divirtieron con inflables entre otras actividades por lo cual ni los niños ni adultos tenían manera de aburrirse.

Nos comentó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo, que van a seguir realizando más eventos de calidad para que estén pendientes y puedan aprovechar sin tener que ir tan lejos y así vivir una muy bonita experiencia con amigos o familia, al igual don Iván Sosa, Director General, nos indica que Campo Lago es una nueva opción de entretenimiento al oeste del país.

De nuestra parte realmente disfrutamos de dicha actividad, realmente recomendada porque en un solo lugar teníamos lo que más nos gusta, comida, música, aire libre, comodidad y un excelente servicio.

https://www.facebook.com/CampoLagoClub/

¡Pura Vida!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cindy Centeno dice:

    Ojalá lo repitan para ir. Todo suena increíble. Gracias por comparti la experiencia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s