JARTANDO en el SPIRIT MIX el festival de coctelería

Como disfruto de estas tardes tan chivas y clima tan perfecto, imagínese una tarde bien pintada por los rayos del sol, usted y un coctel refrescante en su mano.

Por eso 19 de los mejores bares y restaurantes se unieron para traer el primer festival de coctelería, lo difícil va ser escoger cuál probar ya que cada lugar tendrá 5 innovadores cocteles cada uno con un licor exclusivo y acompañado de una tapa, el precio es de 5.590 colones  al pagar con las tarjetas del BAC CREDOMATIC.

Les cuento que el pasado Viernes 10 de Noviembre asistí a Tintos y Blancos para la presentación del festival y pude probar 4 deliciosos cocteles un Gin & Tonic con pepino, un ron a base de Zacapa y menta, un vodka con wasabi entre otros ingredientes que alzaban el delicioso sabor y por último un coctel a base de Aperol y naranja; y sus respectivas tapas, para chuparse los dedos y saborear su combinación.

 

El evento fue un éxito con este nuevo proyecto de 4Dmentes, en palabras de Silvia Murillo socia de  4Dmentes, “Hemos venido trabajando en resaltar la cultura gastronómica destacando la cuchara de los chefs, pero esta vez el reto fue para los bartenders. Cada vez hay más y mejores lugares trabajando sobre las mezclas y la calidad de sus cocteles, y nuestra meta es apoyar el auge de la coctelería”.

El cierre de este evento será abierto al público el 9 de Diciembre en City Place a partir de las 2pm, los que asistan podrán disfrutar de la propuesta de coctelería y los restaurantes del centro comercial pondrán a la venta tapas para maridar estos cocteles.

Estos son los lugares que le esperan y recuerden solicitar el menú especial del Spirit Mix:

1. Agüizotes  2. Bebedero  3. Cothnejo Fishy  4. Gabanna Gastroclub  5. Il Panino

6. Iliig Biergarten  7. Isolina  8. Bar Ivory, Hotel Sheraton  9. La Castilla, Hotel Marriot Belén

10. Latitud  11. Mas Tkila  12. MIL948  13. Olio  14. Pocket Food & Drink  15. Santos

16. Siamo  17. Tintos y Blancos Multiplaza Escazú  18. Tintos y Blancos Terramall

19.Vino Mundo Ciudad Colón  20. Vino Mundo City Mall  21.Wxy, Hotel Aloft

Fotos: Por 4Dmentes

Espero sus comentarios de cuáles son sus favoritos, ¡Pura Vida!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s