¡Llegó FROST!

 Funcional pepino naranja hierbabuena

  • Comer helado nunca fue más sano
  • Mezclas deliciosas y saludables en presentaciones de paleta
  • Gelato premium se diferencia por aportar bienestar y nutrición

 

San José, Costa Rica. El clima tropical nos convierte en clientes frecuentes de productos refrescantes para aplacar el calor,  y hoy en día todos buscamos vivir un estilo de vida lo más saludable posible.

Estos aspectos impulsaron a la creación de Frost, producto premium de gelato en forma de paleta, que promete revolucionar el mercado nacional.

Dinamica yogurt griego fresa y mora

“Frost es una marca costarricense que nace ante la necesidad de opciones saludables en el mercado. Inicialmente pensamos en recetas únicas elaboradas con productos premium  para lograr un gelato con características únicas” agrego Ciani Vega, Gerente General de Frost.

Hoy en día el consumo de azúcar es alarmante y cada vez son menos las opciones saludables en el mercado de las paletas o helados. Frost ofrece sabores diferenciados en todas sus paletas, usan superfoods  en sus recetas mezclando frutas como la guanábana y la pitaya, endulzada con miel de agave  o recetas únicas como pepino, naranja y limón, entre otras delicias más  “Nuestra misión es hacer de Frost, una marca líder en el mercado de las opciones saludables, nos sentimos comprometidos con los costarricenses y queremos ofrecerles  productos de muy alta calidad, que aporten bienestar y nutrición sin dejar de lado lo delicioso  y premium del gelato” afirmó Vega.

A inicios de este 2017 abrieron las puertas de su primer local, el cual se ubica en el Mall San Pedro. La aceptación de sus clientes ha sido tan significativa,  que se dieron a la tarea de buscar expandirse en otros puntos del GAM “Hemos recibido múltiples ofertas y finalmente estamos listos para dar el paso, de hecho nuestro objetivo es posicionarnos mejor en la zona Este de la capital, para posterior movilizarnos al Oeste y poder satisfacer la demanda de nuestros clientes” confirmó la gerente.

Su segundo local abre las puertas el día de mañana en el Centro Comercial Ciudad del Este ubicado en Curridabat y ya con este local dejan cubierta gran parte de la zona este de San José “Creemos que este Centro Comercial tiene mucho que ofrecer y nos garantiza un tránsito de clientes importante a diario, nos sentimos muy emocionados ya que vamos a poder recibir clientes de Cartago, Tres Ríos, Curridabat, Zapote entre otras ciudades del este” explicó.

Poderoso plan de expansión

Sobre su plan de expansión, podemos asegurar que Frost tiene sorpresas a muy corto plazo, de hecho destacan dos puntos en el oeste de la capital en los próximos 4 meses.

Además están enfocados en lanzar una paleta nueva cada dos meses,  según las frutas de temporada y las recomendaciones que le hagan de sus técnicos de alimentos, nutricionistas y demás involucrados.

Sobre Frost

El ADN de Frost es 100% costarricense, especificamente  de la familia Monge Jiménez quienes adoptando un estilo de vida saludable querían compartirlo con todas las personas e incentivarlos a seguirlo también; Fue así como idearon el producto y han velado por apegarse a un alto estándar de producción, llevando al consumidor costarricense productos además de deliciosos, nutritivos y saludables.

Activa coco banano canela

Frost se encuentra ubicado en Mall San Pedro y en el centro comercial Ciudad del Este. Próximamente se anunciarán dos nuevos puntos de venta.

“Nuestras paletas son en su mayoría 0 grasa, o con menos de 5% gramos, lo que las convierte, de acuerdo a la OMS, en un productos bajo en grasa, y aconsejado por ese factor para un consumo saludable de grasa diariamente. Del mismo modo, nuestras paletas contienen azúcar, pero la misma proviene de fuentes naturales como las frutas, las cuales son azucares complejas que son también recomendadas como fuentes de energía de mejor calidad. No utilizamos ningún colorante, edulcorante o azúcar elaborado industrialmente en nuestras paletas, los estabilizadores que usamos son todos de origen natural” enfatizó Ciani Vega.

Frost ofrece paletas veganas, estas son elaboradas en agua,  todas las paletas  son libres de gluten.

La elaboración de la paleta consiste en hacer el helado bajo el proceso de gelato, el cual agrega cremosidad al producto por medio de la oxigenación de la mezcla, reduciendo así el uso de grasas o algún otro producto para darle la consistencia cremosa a la paleta.

“La calidad del producto terminado es única,  Frost se convierte en una paleta cremosa, llena de fruta en cada mordisco, con durabilidad para disfrutar de ella sin que se derrita, haciendo una experiencia placentera en cada mordisco de principio a fin” finalizó Vega.

Frost está disponible en dos presentaciones, la paleta de alrededor 90 a 100 gramos y las paletas minis, de 65 a 70 gramos aproximadamente.

Estos son algunos de sus sabores:

  • Estimulante: café
  • Relajante: chai
  • Energizante: mantequilla de maní y banano
  • Antioxidante: chocolate y cacao
  • Activa: coco, banano, canela
  • Regenerativa: vainilla, arándanos y nueces
  • Vital: yogurt griego y fresas
  • Equilibrada: arándanos, nueces y yogurt griego
  • Dinámica: yogurt griego, fresas y moras
  • Vigorosa: agua de pipa, papaya, banano y piña
  • Liviana: mora y albahaca
  • Purificadora: uchuva, naranja y banano
  • Refrescante: maracuyá
  • Balance: piña jengibre y hierbabuena
  • Calmante: romero y limón
  • Hidratante: sandia y limón
  • Funcional: pepino, naranja y hierbabuena
  • Esencial: guanábana, pitahaya y miel de agave
  • Optima: cas y kiwi.

Antioxidante cacao y chocolate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s