El Oeste promete volver a vibrar con uno de los eventos más diferentes, lleno de moda y exquisita gastronomía con la 2da edición del Garden Brunch que se realizará el próximo Domingo 28 de Enero.
El Garden Brunch es un nuevo concepto creado por Campo Lago para el disfrute en familia que se enfoca en el estilo de vida y además una excelente opción en el oeste de la capital.
La 1era edición se llevó a cabo el Domingo 5 de Noviembre desde las 10:30 am; la 2da edición dará inicio a la misma hora y se extenderá hasta las 3:00 pm, pero promete un post brunch cargado de música en vivo, barra de gin tonics, rifas entre otras sorpresas.
El menú estará a cargo de la reconocida chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market, bajo el tema «Una vuelta gastronómica por el mundo», «Elaboramos un menú que incluye opciones de platillos de Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, entre otros.»
«Las personas podrán disfrutar de un brunch muy diverso, barras de ensaladas, frutas y estaciones emblemáticas de diferentes países, como una barra de refresco de Hatsu», recalcó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.
«Contaremos con el patrocinio de Costa Mesa y Justine para los muebles y Heineken como patrocinador oficial. Además de actividades para los niños, adultos entre otras sorpresas. Es importante que en esta 2da edición no se pierdan el post brunch que estará lleno de actividades, como por ejemplo food trucks», agregó Iván Sosa, Director General de Campo Lago.
Además de éstas actividades, contarán con un espacio para pop up beverage a la venta de Moet, vinos de Mog Selections y barra de gin tonics, moscow mules, entre otros.
Los animales vuelven a tener un papel importante en esta actividad, y quienes lo deseen podrán ir acompañados por sus mascotas, ya que Garden Brunch es Pet Friendly.
Las entradas para disfrutar del Garden Brunch las pueden solicitar al correo: eventos@campolagocr.com y en los puntos de venta autorizados: Campo Lago, Appunto el Mercado en Avenida Escazú y Appunto Gourmet Market en el centro comercial Los Anonos.
Las entradas tienen un costo de $60 adultos, $30 niños entre 6 y 15 años y es gratuita para los menores de 6 años.
https://www.facebook.com/events/152256672093704/