JW Marriott Guanacaste innova menú con cervezas artesanales

-Fabrica palmareña elaboró las recetas-

Guanacaste, Costa Rica, Junio 2018. Mansita y Sabanero son los nuevos productos estrellas que se incorporan al menú del Hotel JW Marriott Guanacaste que lanzó sus propias cervezas artesanales en suelo guanacasteco. Las dos bebidas fueron compuestas exclusivamente por Palmareña Brewing Company y representa los distintos sabores locales que se encuentran en la región.

 

Mansita es una cerveza tipo Hand-Crafted Pilsner (rubia de tono dorado claro) elaborada 100% con cebadas malteadas alemanas, tipo Pilsner y lúpulo Saaz, tradicionales de República Checa, apreciados por su delicado sabor y aroma floral, de maduración prolongada, refrescante ligera pero llena de sabor.

 

Por otra parte, Sabanero es una cerveza Rubia-Dorada, con un leve toque inicial de maltas, pero con una intensa explosión de notas frutales-tropicales, espuma persistente, con un acentuado y profundo retrogusto amargo, tan impetuoso como el verdadero Sabanero Guanacasteco. Contiene tres tipos de lúpulos distintos en cuatro etapas diferentes del proceso, lo cual resulta en sabores cítricos, y de otras frutas tropicales como maracuyá, melocotón y mango.

 

Las cervezas ya están a la venta en los cinco restaurantes del hotel y en el menú de servicios a la habitación. Con esta nueva alternativa, el JW Marriott suma un producto más a su amplio y variado portafolio, en cual sobresale en el país por ofrecer productos 100% artesanales que cumplen con las expectativas de los consumidores más exigentes.

 

Una de las cervezas es ideal para los platillos a base de mariscos de origen local, como los ceviches frescos, o las ensaladas ligeras de verano, como lo es el caso de Mansita y el Sabanero es ideal para parrilladas o bien con pollo, carne o asados en general.

 

Según la directora de ventas y mercadeo de JW Marriott, Frederique, explicó que están emocionados con la colaboración que han recibido de parte de Palmareña Brewing Company para crear bebidas propias que capturan los sabores que se encuentran en la región de Guanacaste. “El hotel busca impulsar la colaboración a las empresas nacionales y vimos una muy buena oportunidad en la producción de cervezas artesanales que además está en tendencia y ha crecido durante los últimos años en Costa Rica y es importante compartir con nuestros huéspedes” argumentó.

Visite JW Marriott Guanacaste: www.marriott.com/sjojw también puede visitar las diferentes redes sociales https://www.facebook.com/JWMarriottGuanacaste https://twitter.com/jwcostarica , https://instagram.com/jwmarriottguanacaste, YouTube: https://youtu.be/AywEXSbSMuE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s