Jartamos en Chefs & Sommeliers 2018

El pasado 6 de Junio se efectuó la 6ta edición de Chefs & Sommeliers, en Avenida Escazú.

En ésta ocasión los restaurantes Apuntto Gourmet, L´lle de France, Genki-Sushi, Santos, La Divina Comida, Segundo Muelle y Terraza Toscana participaron y nos deleitaron con sus distintas propuestas, así como también la chef Lorena Velásquez.

 

Qué delicia fue tener a varios de los mejores restaurantes de Avenida Escazú en un solo lugar, con sus propuestas gastronómicas junto a una selección de distintos vinos bajo el cargo de Roberto Rojas sommelier de Asesorías vinícolas.

Les comento que en este evento mientras uno se daba el gusto de ir probando de todas las creaciones propuestas, a la vez podía apreciar el arte de la exposición del reconocido maestro mexicano Rufino Tamayo; y así como se marida la comida con el vino, se marida la música con el arte.

El costo de la entrada fué de $ 100.00 que bien vale la pena, no solo por el hecho de la experiencia que usted podía vivir sino por el hecho del apoyo que usted  brindaría a Hogar Siembra, que para los que no han oído hablar de ellos, son una organización que trabaja con chicas que han sido víctimas y que han estado en riesgo social.

Importante resaltar que los chefs interactúan con el público y explicaban sobre sus platillos, entre ellos menciono  al Chef Marco Antonio Ganoza de la Divina Comida, Alexandra Lazarenko de Appunto.

Para finalizar los motivo a participar para la próxima edición y no se preocupen los mantendremos informados.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s