Maggi® presenta nuevo sazonador con sabor a Gallina Criolla

 

  • La marca comercializa en el país, más de 200 presentaciones de productos, en 50 diferentes sabores.

 

Maggi®, marca líder en la categoría de alimentos en Costa Rica, amplió su oferta de productos con el lanzamiento del nuevo sazonador de Gallina Criolla.

Su exclusivo sabor criollo, único en el país, convierte a este nuevo sazonador en la opción ideal para adobar, marinar o cocinar cualquier platillo; incluso los que contienen carne de res o cerdo.

El nuevo consomé Gallina Criolla está hecho a base de ingredientes naturales, principalmente de la sustancia de gallina de campo o criolla, y es libre de colesterol y grasas trans.

“Maggi® tiene más de 60 años en Costa Rica y la preferencia del consumidor por la marca es cada vez mayor. Con la calidad y el buen sabor de nuestros productos hemos sabido conquistar el paladar de los costarricenses. El consomé de Gallina Criolla es reflejo de esto. Somos la primera marca que ofrece un sazonador con el sabor único y tradicional de la comida casera, criolla o de campo”, comentó Silvia González, gerente de marca de Maggi® para Nestlé Costa Rica.

Los consumidores lo pueden adquirir en todos los supermercados y pulperías del país, en los tradicionales sobres de 10 gramos–cada sobre rinde una porción para cuatro personas-.

“Para Maggi® es un privilegio ser la marca culinaria preferida por los costarricenses. Gracias a nuestra variedad, calidad y compromiso por ofrecer opciones sabrosas, innovadoras y saludables, hoy tenemos presencia en el 100% de las cocinas costarricenses, con al menos uno de nuestros productos”, concluyó González.

En Costa Rica, Maggi® comercializa más de 200 presentaciones de productos, con 50 sabores diferentes; entre sopas y cremas, consomés y cubitos, ayudas para cocinar y salsas.

 

Pruebe el nuevo sazonador de Gallina Criolla Maggi®:

Dado de pollos al horno con papas y zanahorias

Rendimiento: 6 porciones.

Tiempo de preparación: 45 minutos.

Ingredientes:

  • 450 gramos de papas cortadas en dados.
  • 450gramos de zanahorias cortadas en dados.
  • 450 gramos de pechuga de pollo de pollo cortada en dados.
  • 1 sobre (10g.) de Gallina Criolla MAGGI®.
  • 2 cucharadas (30g.) de aceite de oliva.

Procedimiento:

  1. Precaliente el horno a 300c°.
  2. Coloque todos los ingredientes en un pírex. Mézclelos bien y deje marinar por 10 minutos.
  3. Baje el horno a 250c°. Cubra el pírex con papel aluminio, colóquelo en el horno y hornee por 35 minutos.
  4. Retire del horno, dejar reposar por 5 minutos a temperatura ambiente. Sirva y disfrute.

Tip culinario: agregue orégano al momento de marinar.

 

Acerca de Grupo Nestlé® – Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 323.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé® ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4.000 colaboradores y trabaja con más de 3.000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

View this post on Instagram

¡Buenas tardes 🌄! Necesito algún experto en cocina que me recomiende alguna receta fácil en la cuál pueda usar éste nuevo consomé de @maggicentroamerica 😉. Les menciono que Maggi® es marca líder en la categoría de alimentos en Costa Rica y amplió su oferta de productos con el lanzamiento del nuevo sazonador de Gallina Criolla. Su exclusivo sabor criollo, único en el país, convierte a este nuevo sazonador en la opción ideal para adobar, marinar o cocinar cualquier platillo; incluso los que contienen carne de res o cerdo. . . . . . . . #maggi #cocina #chef #comidacasera #foodie #chefamateur #consome #pollo #receta #easy #cook #tasty #productonuevo #sabor #gallinacriolla #CostaRica #cocinatica #Jartando #JartandoCR

A post shared by Jartando CR (@jartandocr) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s