Ganadores del Burger Rocks 2018

  • El Burger Rocks es el Festival Gastronómico en donde los chefs de reconocidos restaurantes se lucen por hacer la mejor hamburguesa. El consumidor puede probar cualquier combo de hamburguesa más bebida patrocinadora.
  • Este año fue la edición World Tour en el cual 26 restaurantes crearon una hamburguesa la cual representó distintos países por el motivo del mundial de futbol en Rusia.

Gracias a Mastercard, Mayca y de más patrocinadores junto con la organización de 4Dmentes el evento fue todo un éxito, en el cuál el Domingo 29 de Julio a las 12m.d se llevo a cabo la final del Burger Rocks en las instalaciones de Campo Lago para declarar los 3 ganadores.

Dicho evento fue abierto al público; durante el mismo usted podía escoger y deleitarse con una de las hamburguesas de los restaurantes que asistieron y maridarla con vino, cerveza o Cocacola mientras disfrutaba con la música en vivo y la vista del jardín de Campo Lago.

Al final de la tarde y ya con los estómagos llenos y satisfechos todos estábamos listos para conocer a los 4 finalistas, los cuales fueron: El Porco “Corea del Sur”, Restaurante las Tejas del Double Tree Cariari “España”, DaMarco “Dinamarca” y Aguizotes “Alemania”.

El TERCER lugar fue para el restaurante del Hotel Double Tree Cariari y su chef Allan González y equipo de trabajo con su hamburguesa la Furia Roja, el SEGUNDO lugar fue para Agüizotes del chef Cesar Dubon y su equipo con la Agüizoternburger, aparte de éstos 3 premios que dieron los jueces a cargo de doña Doris, hubo un premio por escogencia del público y este fue para Agúizotes también, por último el PRIMER lugar fue para el chef Luigi Raffaelli del restaurante DaMarco con la Lalaudrup.

Departe de Jartando felicitamos a todos los participantes de dicho concurso dado a que realmente se lucieron con sus creaciones, a pesar de no poder probar todas si aprovechamos y lo hicimos con varias.

Esperamos que sigan haciendo este tipo de eventos y si no pudieron probarlas salados se lo perdieron porque estuvo delicioso, estén atentos para los próximos eventos de nuestros amigos 4Dmentes.

¡Food Rocks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s