Promoción “Regálate un break” “KitKat® entregará más de 1 250 premios a consumidores ticos”

el

Desde el 06 de agosto y hasta el 06 de octubre del 2018, los amantes de KitKat® tendrán una razón más para consumir este icónico chocolate. La marca anunció el lanzamiento de la promoción “Regálate un break”,que entregará más de 1250 premios, entre los que destacan: recargas celulares instantáneas, consolas de videojuego PS4, videojuegos de Marvel’s Spider-Man para PS4, camas inflables y audífonos bluetooth.

Para participar los consumidores deben buscar los productos KitKat®, en los principales puntos de venta del país -supermercados y pulperías-, identificados con esta promoción y activar los códigos incluidos en el adhesivo promocional, siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Ingresar a la página regalateunbreak.com
  2. Registrar sus datos – nombre y apellidos, lugar de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono celular, tipo de contratación (fijo o prepago) y compañía telefónica que le brinda el servicio-.
  3. Ingresar el código del empaque.

Si la persona resulta ganadora, el premio se desplegará en la pantalla de forma instantánea y, posteriormente, recibirá un correo electrónico de Nestlé con la información sobre el premio obtenido.

“El inconfundible y delicioso sabor de KitKat®, genera en nuestros consumidores un disfrute que les permite salirse de su rutina y darse un break en su día a día. Lanzamos esta promoción para ofrecer una serie de obsequios que les permitan disfrutar, aún más, de su break en la universidad o el trabajo y a la vez para premiar su fidelidad”, comentó Franklin Varela, gerente de marca de Nestlé® Costa Rica.

White

Los premios de recargas telefónicas se aplicarán automáticamente al número telefónico del ganador. Por su parte, quienes ganen consolas o videojuegos de PS4, camas inflables o audífonos bluetooth, deberán presentarse en las tiendas VERTIGO de Multiplaza Escazú y Curridabat, Plaza del Sol, Paseo las Flores, Avenida Escazú, Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza o Avenida Central;para retirar su premio, con su cédula de identidad y el empaque de KitKat® con el código ganador en buen estado.

“KitKat® es la marca de chocolates más vendida por Nestlé® en el mundo y Costa Rica es reflejo de esto. Invitamos a todos los amantes de KitKat® en el país a participar. Pueden hacerlo comprando los productos, debidamente identificados con la promoción, de nuestro tradicional KitKat® Milk y los nuevos sabores KitKat® White y KitKat® Dark”, concluyó Varela.

Nuevos sabores y más opciones para participar

KitKat® también anunció el lanzamiento de dos nuevas presentaciones de este famoso chocolate en el país. Se trata de KitKat® White yKitKat® Dark.

Al igual que el clásico KitKat® -Más leche, más cacao-,estas nuevas opciones están rellenas con una deliciosa oblea -galleta- crocante. El KitKat® White deleitará el paladar de los amantes del chocolate blanco, mientras que el KitKat® Dark conquistará a quienes prefieren un sabor más intenso y puro del chocolate, pues este producto contiene un 70% de cacao.

Ambos sabores, se venderán en la tradicional presentación de cuatro deditos de chocolate (45 gramos) y, los que están debidamente identificados, participan de la promoción “Regálate un break”.

El producto está disponible por tiempo limitado, hasta setiembre de este año, en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.

KitKat®, un chocolate con más de 80 años de historia

Rowntree’s, el líder en confitería del Reino Unido, lanzó su primera barra de chocolate en 1935, con el nombre Rowntree’s Chocolate Crisp.

En 1937 pasó a llamarse KitKat Chocolate Crisp y, después de la Segunda Guerra Mundial, se consolidó como KitKat®.

Su logo ha sido casi el mismo (ovalado y con los colores rojo y blanco) desde su lanzamiento, excepto en 1945, cuando se vendió con una etiqueta azul para indicar que era chocolate sin leche, por la escasez de este producto durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1957 se lanzó el eslogan que acompaña a la marca hasta el día de hoy: “Have a break, have a KitKat”, en español, “Date un break, date un KitKat®”. Tres años más tarde, se pone a la venta un formato más pequeño, con solo dos barritas (Two Fingers), y en los 70 se expande su comercialización por Europa y Estados Unidos.

En 1988 el producto llega a España. Ese año, Nestlé® compra Rowntree’s y, con ella, la emblemática marca KitKat®. A partir de esa fecha, se acelera la expansión mundial del producto, y se empieza a diversificar, con el lanzamiento de KitKat® Chunky en 1999.

Fue en 2000 cuando la marca comercializó, por primera vez, KitKat® White y KitKat® Dark.

KitKat® es parte de Nestlé® Cocoa Plan, una iniciativa mundial que pretende asegurar un futuro sostenible para la industria del cacao, al mejorar las condiciones de vida de los agricultores y sus comunidades sobre tres ejes: mejorar prácticas agrícolas, mejores vidas y mejor cacao. Esto significa que Nestlé® solo compra el cacao necesario para fabricar este chocolate a cooperativas que pertenezcan al plan.

 

Dark

Acerca de Grupo Nestlé® – Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 323.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé® ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4.000 colaboradores y trabaja con más de 3.000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s