Los Nuevos Frijoles Ducal Picante Medio ya vienen arreglados

•     Los frijoles son altos en fibra y proteína, además son fuente de carbohidratos complejos y aportan hierro.

San José, 28 de agosto de 2018. Frijoles Ducal se complace en presentar su más reciente innovación, Ducal Picante Medio el cual viene a robustecer el portafolio de Ducal con una nueva presentación de frijoles rojos con salsa inglesa, condimentos y claramente un toquecito de picante.

Desde hace 4 años frijoles Ducal viene innovando la forma en que consumimos frijoles molidos, además de un sabor único le añade a su receta hierro, vitaminas, fibra y es libre de colesterol, todo esto ocasiona un importante repunte en el consumo de este tradicional producto en Costa Rica.

“La marca Ducal se caracteriza por la innovación y por ofrecer productos saludables, balanceados y ricos en vitaminas y minerales.Ducal Picante Medio se crea pensando en las nuevas preferencias de los consumidores y su gusto por un sabor un poco diferente al tradicional”, acotó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Ducal Picante Medio tiene una combinación de distintos chiles picantes, está pensado para crear momentos de celebración, igualmente compartir con familiares y amigos espacios ideales para agregar un toquecito de picante a sus vidas. 

Para fiestas, partidos, ver películas, o cualquier momento que implique compartir y celebrar, los frijoles molidos Ducal son perfectos para preparar nachos, chalupas o unos deliciosos burritos”, agregó Sánchez.

Ducal Picante Medio ya está a la venta en los principales comercios del país y lo podrán encontrar en presentaciones tradicionales de 227 gramos y 400 gramos

 

 

Acerca de Florida Bebidas, División de Alimentos

Florida Bebidas, parte de la corporación FIFCO, es una empresa costarricense de reconocida trayectoria en la región. Su principal actividad es la producción y distribución de bebidas y alimentos en Costa Rica, Centroamérica y Estados Unidos. Conozca más sobre la empresa y sus iniciativas de sostenibilidad en:www.fifco.com o en el Facebook: FIFCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s