Crunchy Bites es el nuevo snack de delicioso sabor y sin azúcar agregado

 

  • Crunchy Bites es producido artesanalmente, es endulzado con stevia y contiene 4 gramos de fibra lo que le brindará una sensación de saciedad.
  • Viene a suplir la necesidad de saciar los antojos de algo dulce de una forma saludable y deliciosa “sin pecar”.

Con más de 50 presentaciones en su portafolio la familia Nutrisnacks se complace en presentar el nuevo Crunchy Bites, un nuevo snack saludable con sabor delicioso y crujiente que contiene una mezcla perfecta entre frutas y nueces.

Crunchy Bites viene a revolucionar el mercado de los snacks con una propuesta totalmente única que lo diferencia de otros productos ya que es el primer snack de semillas y frutas secas. Es crocante y contiene ingredientes 100% naturales agrupados (clusters) como arándanos rojos, almendras, semillas de calabaza, avena y ajonjolí y se puede encontrar en dos presentaciones de 25 gr. y 200 gr.

Actualmente lo que se encuentra en el mercado son productos a base de frutos secos y semillas con coberturas dulces muy altas en azúcar, mientras que Crunchy Bites solo posee el azúcar de los arándanos y es endulzado con Stevia. La presentación de 25 gramos contiene únicamente 105 calorías por porción.

Estos crujientes y deliciosos clusters son una solución funcional para quienes llevan un estilo de vida saludable, son el complemento perfecto para la merienda de la mañana o tarde, incluso pueden funcionar como postre para los amantes del dulce que desean un “pecadito” después del almuerzo.

“Los profesionales en nutrición lo recomendamos ya que viene empacado en la porción recomendada, es fuente de fibra, no tiene azúcar agregado y aporta grasas saludables. Es la merienda perfecta para profesionales y personas trabajadoras que andan en búsqueda de soluciones funcionales, prácticas y saludables”, comentó Roberto Cascante, líder de nutricionistas de Industrias Mafam (Nutrisnacks).

“El consumidor actual está buscando productos naturalmente funcionales, lo menos procesados posibles y que aporten Omega 3, fibra, y con bajo contenido de azúcar. Crunchy Bites es sin ninguna duda la mejor opción en la categoría de semillas y nos enorgullece traer esta innovación para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores”, aseguró Ilse Hoffmaister, Fundadora y Presidenta de Industrias Mafam. (Nutrisnacks).

Este delicioso producto se puede encontrar en Wallmart, Auto Mercado, ampm y fresh market  a partir de este mes de agosto.

Tips para llevar una vida balanceada

•  Consumir alimentos fuente de fibra en los diferentes tiempos de comida.

•  Procurar una alimentación lo más natural posible evitando colorantes, preservantes y saborizantes artificiales.

•  Realizar al menos 5 tiempos de comida al día.

•  Tomar al menos 8 vasos de agua al día y evitar bebidas azucaradas.

 

ACERCA DE NUTRISNACKS

Nutrisnacks fue fundada en 1992 para satisfacer una necesidad latente en el mercado costarricense como lo son los alimentos saludables para las personas que cuidan de sí mismos. A través de la investigación nutricional, innovamos con alimentos bajos en azúcar, grasa y sodio y altas en fibra. Nuestras formulaciones y procesos están diseñados por nutricionistas y tienen años de experimentación, investigación nutricional y por ello son meriendas en constante evolución y mejoramiento, siempre en la búsqueda de la formulación más gustosa, nutritiva y balanceada. No freímos, horneamos. Preferimos cereales integrales antes que los refinados, para proveer al organismo de fibra de calidad. No utilizamos persevantes ni colorantes artificiales, usamos ingredientes naturales. Cuidamos las cantidades de sal y azúcar, y, además, las empacamos en las porciones recomendadas por nutricionistas, para no comer de más. Actualmente comercializamos nuestros productos en: Costa Rica, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Honduras y República Dominicana.Para más información puedes seguirnos a través de las redes sociales de Nutrisnacks o llamando al teléfono 2272-2706.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s