¡Pizza Bar, la antigüedad de una receta garantizada!

Pizza Bar cumplió un año de ofrecer la garantía en la experiencia de disfrutar la receta original y más antigua de la pizza, que data de 300 años. Con más de 90 ingredientes frescos a la vista, el cliente puede hacer sus propias creaciones sea de pizza, panini o ensalada.

Pizza Bar se localiza en Jaco y San Rafael de Escazú, como un lugar donde no hay restricciones en el menú, El propietario, Itai Bar, se tomó más de un año para investigar el origen y la receta de la pizza original de Nápoles y de otras zonas de Italia, para lograr la base que él asegura es la pizza original de ese país.

La experiencia es completa y brinda la oportunidad de elegir la base de la pizza, mientras se puede apreciar  la preparación de la masa y la selección de ingredientes, para terminar el proceso en un horno de 1000 grados Fahrenheit, que cocina la pizza en tan solo 90 segundos.

Los dos restaurantes tienen un horno de 3,2 toneladas que es una fuente de calor y permite cocinar a altas temperaturas, lo cual favorece la rapidez y el crujiente con que se sirve.

“Se cocina al fuego con leña de café en altas temperaturas y eso conserva los nutrientes y antioxidantes en la comida, dando un sabor único de flama y madera”, señaló el propietario.

CA0A1421 (1)

El cultivo de su propio orégano y romero en el restaurante, así como de ingredientes exóticos tales como albóndigas italianas, trucha, prosciutto, pavo ahumado y camarones, los ha destacado en la propuesta gastronómica.Además de la salsa que se elabora con tomates especiales de tierra volcánica del sur de Italia.

La receta lleva queso de mozzarella fresca en bola, el que puede escogerse si de vaca o búfalo,  además ofrecen parmesano italiano, queso azul, queso ahumado y queso de cabra.

La masa se elabora el día anterior de 12 a 22 horas en ambiente controlado de temperatura y humedad, junto con una mezcla secreta de harinas que conserva vitaminas, minerales, fibra  y no es refinada.

Este restaurante pertenece a la empresa costarricense Sequoia Group firma también dueña de la marca Tacobar.

CA0A1553

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s