Nestlé lanza el primer lácteo culinario libre de lactosa del mercado nacional

el

 

  • Se estima que más del 75% de las personas en el mundo son intolerantes a la lactosa.
  • Ideal®Producto Lácteo Deslactosado está fortificada con vitaminas A y D y es fuente de calcio, fósforo, potasio y zinc.

 

Cada vez son más las familias en las que, al menos, uno de sus integranteses intolerante a la lactosa. Por lo anterior, deben adaptar su dieta familiar para evitar los molestos síntomas que este padecimiento provoca entre quienes la sufren.

En línea con su compromiso de contribuir a un futuro más saludable, Nestlé®trae al mercado costarricense Ideal®Producto Lácteo Deslactosado,la primera opción culinaria para que las personas intolerantes a la lactosa puedan preparar platillos, postres y batidos con el sabor y la cremosidad característicos de Nestlé® IDEAL®.

“Debido al aumento de la población intolerante a la lactosa, cada vez más familias sustituyen las leches especiales para cocinar, por otras alternativas que no aportan el mismo sabor y cremosidad que desean para preparar sus recetas. Por eso, una vez más, Nestlé® innova y trae  a Costa Rica Ideal®Producto Lácteo Deslactosado, diseñado como ingrediente culinario para ser sometido a altas temperaturas sin variar su sabor y textura”, explica Rebeca Ruíz, gerente de Lácteos de Nestlé Costa Rica.

Además, este nuevo producto está fortificado con vitaminas A y D y es una fuente de calcio, fósforo, sodio, potasio y zinc.

Ideal® Producto Lácteo Deslactosados e encuentra a la venta en los principales supermercados y pulperías de todo el país, en la tradicional y práctica presentación de lata de 315 gramos.

ideal-315g_latas_frontales deslactosada

Acerca de Grupo Nestlé® – Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 323.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé® ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé® tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé® está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4.000 colaboradores y trabaja con más de 3.000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s