NESCAFÉ® Dolce Gusto®presenta cápsulas de café orgánico premiun

el

 

  • Nuevos sabores provienen de plantaciones en Colombia y Honduras.
  • Ambos productos están disponibles por tiempo limitado en Walmart y AutoMercado.

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® amplía su portafolio de productos en Costa Rica con dos nuevos sabores de café 100% orgánico. Se trata de las nuevas cápsulas Corquín Espresso y Lungo Sierra Nevada, dos variedades de café provenientes de plantaciones de Honduras y Colombia, respectivamente.

Ambos productos se cultivan con métodos sostenibles, sin la ayuda de sustancias químicas como pesticidas y herbicidas, y bajo los más estrictos estándares de calidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.Baristas expertos de la marca viajaron a ambos países Latinoamericanos para seleccionar los mejores granos de cada plantación y supervisar el proceso de molienda y encapsulado hermético, con el fin de garantizar que cada consumidor disfrute la frescura, el sabor y el aroma de ambas variedades.

“El costarricense se caracteriza por ser un consumidor informado, exigente y con una conciencia social que cada vez tiene mayor peso al elegir un producto o servicio. Estamos seguros de que estos nuevos productos orgánicos, con excelente sabor y elaborados bajo estándares sostenibles, serán muy bien recibidos en el país”, comentó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Costa Rica.

Los nuevos sabores se comercializan en cajas de 12 unidades, requieren una sola cápsula para elaborar cada bebida y están disponibles en los supermercados Walmart y AutoMercado de todo el país. En una primera etapa, ambos productos, estarán disponibles durante octubre y noviembre, con posibilidad de convertirse en una opción permanente, según la demanda del consumidor costarricense.

Corquín Honduras

Cada nuevo sabor en detalle

El nuevo NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo es un café negro originario de las tierras sagradas de Tayrona, en Sierra Nevada, Colombia. Se caracteriza por  un cuerpo balanceado y una rica combinación de aromas a almendra tostada, nuez moscada y cebada.

Gracias a su equilibrado sabor y rendimiento, 120ml. por cápsula, es ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

Por su parte, el NESCAFÉ® Dolce Gusto® Corquín Espresso destaca por su tueste natural y fragante olor a miel y chocolate.

Además, gracias a su marcada acidez y persistente sabor post-gusto, es la mejor opción para los amantes del sabor puro y fuerte de un café espresso.

Lungo_Colombia

Sostenible en cada etapa

En línea con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé® Costa Rica puso en marcha el programa Recicla con NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Gracias a este esfuerzo, la empresa recupera las cápsulas de café post-consumo para luego reutilizarlas.

“Con el programa Recicla con NESCAFÉ® Dolce Gusto® las personas podrán disfrutar de la gran variedad de deliciosas bebidas, preparadas en nuestras máquinas, y disponer de las cápsulas de una manera sostenible. A través de este programa buscamos fortalecer la cultura de reciclaje en el país y contribuir con el cuidado del ambiente”, señaló Sánchez.

Actualmente, la marca tiene 4 puntos de acopio fijos localizados en Cemaco Zapote, Cemaco Pavas, Walmart Escazú y el Centro de Distribución de Nestlé Costa Rica, en Belén de Heredia. Asimismo, las cápsulas se reciben los primeros jueves y viernes de cada mes en el puesto de AmbientaDOS ubicado en las afueras de Canal 7.

Al cierre del 2017, Nestlé Costa Rica recolectó más de 13.200 cápsulas en los cuatro puntos de recolección habilitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s