Atrévase con la coctelería de Moët&Chandon

el

 

  • La marca invita a los consumidores a probar la versatilidad de su champagne a través de la mixología, en un tour que promete romper con los estigmas sin perder el glamour.

 

Si usted creía que disfrutar de una copa de champagne era una sensación insuperable, entonces tiene que atreverse y probar un coctel con champagne.

Por supuesto no le hablamos de cualquier champagne, nos referimos a Moët&Chandon y tampoco a cualquier coctel, si no a uno elaborado  por el experimentado mixólogo Santiago Artavia.

En días pasados la marca invitó a Jartando CR a disfrutar de una tarde burbujeante, donde probamos dos exquisitos cocteles utilizando las dos versiones más gustadas de este elixir: Moët&ChandonBrut Imperial y Moët&Chandon Ice Imperial.

Esta vivencia permitió conocer las intenciones de la marca de llevar a más personas una experiencia glamorosa a través de un tour de bares y restaurantes, con el cual se busca desmitificar que el champagne solo debe consumirse en ocasiones muy puntuales y que además es impagable.

Lo cierto es que a través de la mixología Moët&Chandon quiere ofrecer nuevas formas de consumo de un producto lujoso, pero que bien puede ser disfrutado en una salida con amigos, la celebración de un cumpleaños, el festejo de un éxito profesional, una reunión a la orilla de la piscina o un encuentro romántico en la montaña, por citar algunas ideas.

“El champagne es bastante versátil y puede acompañar todas las ocasiones e incluso todos los tiempos de comida”, comentó Linda Meléndez, Gerente de Marca de Moët&Chandon Costa Rica.

En el Tour Möet los restaurantes podrán crear cocteles únicos y refrescantes con mezclas de frutas e ingredientes que maridan perfectamente y exaltan el sabor del champagne. Además, los amantes de la marca podrán deleitarse con el servido tradicional – en copa flauta – pero a un precio especial.

“Siempre estamos buscando innovar, marcar tendencias y crear nuevas experiencias de la mano con el champagne, que nos permitan evolucionar y ser los primeros en ofrecer nuevas formas de consumo. Es por esto que estamos creando la temporada de coctelería y precio especial con Moët&Chandon, donde las personas puedan disfrutar de una bebida de lujo a un precio sumamente asequible”, indicó Meléndez.

 

¿Dónde y cuándo?

Lugar Fecha
Restaurante Silvestre 01-nov
The Living Room 02-nov
Taste of India 09-nov
Santos 15-nov
Nokke 16-nov
AC Marriot 22-nov
ZonnaGastro Bar 30-nov

 

¿Sabía qué…?

Moët&Chandon es una marca fundada en 1743 por Claude Moët, introduciendo el champagne en el mercado de bebidas de lujo en el mundo y ofreciendo una gama de espumantes para cada ocasión. Desde el icónico MoëtImpérial, hasta productos extrovertidos e innovadores como el Moët Rosé Impérial, Moët Ice Impérial y la colección Grand Vintage, cada champagne busca deslumbrar con sus aromas y sabores frutales, paladar seductor y una elegante madurez.

Actualmente Moët&Chandon, posee más de 1.000 hectáreas de campos vinícolas, incluyendo 6 “Grand Cru” (máxima categoría de bodegas de Francia) ubicados en la montaña de Reims y un “Grand Cru” ubicado en el Valle de Marne, zonas que garantizan el 20% de la producción de la marca completándose con selectos viticultores de distintas zonas como Aube, Aisne y Marne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s