Illig Biergarten abre su 3er restaurante para continuar su conquista de paladares

  • El nuevo establecimiento ubicado en el mercado gastronómico “Vía Gourmet” en Santa Ana, abrió sus puertas desde el pasado 8 de diciembre.
  • La apertura constituye la segunda del año, luego del Mercado Gastronómico “Por Media Calle” en Santa Verde, Heredia.

San José, Costa Rica. Illig Biergarten, restaurante pionero de la comida alemana en Costa Rica, continúa conquistando los paladares de sus clientes gracias a sus platillos que reúnen los sabores más auténticos de la cultura germana, utilizando los más exquisitos ingredientes y recetas de este país.

Bajo este concepto y con el objetivo de conseguir que más personas degusten sus platillos, desde el 8 de diciembre abrieron sus puertas en el mercado gastronómico más grande del país, Vía Gourmet, ubicado en el centro comercial Santa Ana Town Center.

“Con gran ilusión hace casi dos años estábamos iniciando esta travesía que ya hoy es una realidad, Illig Biergarten es una empresa consolidada y referente de la gastronomía alemana en Costa Rica. Creemos que el éxito se dio gracias a la unión de la chef Nicole Illig y de Eckardt Vanselow como administrador formando un equipo que se complementa perfectamente para ofrecer un restaurante de alta calidad”, expresaron Nicole Illig y Eckardt Vanselow, propietarios de Illig Biergarten.

Foto: Randall Rodriguez P.

Al igual que sus otros dos establecimientos, Illig Biergarten consistirá en una barra dentro de un mercado gastronómico. Sin embargo esta es más grande y tendrá un concepto medieval que asemeja una antigua casa cervecera alemana. Asimismo,se ofrecerán barriles con 10 tipos de cerveza, lo que permitirá una experiencia más personalizada y directa con sus clientes.

El nuevo Illig Biergarten se ubica en un espacio que constituye un lugar atractivo donde almorzar para parejas, familias y amigos. Asimismo, en la noche se vive un ambiente de fiesta en un lugar cómodo y exclusivo.

Con respecto al menú, el objetivo de Illig Biergarten siempre ha sido recrear los platillos más característicos de la gastronomía alemana para que cada vez que alguien coma en el restaurante, se sienta como si estuviera en Alemania. Esto se logra importando la mayoría de productos de este país y con salchichas que son elaboradas por un carnicero alemán quien utiliza las recetas legítimas alemanas.

Illig Biergarten se caracteriza por tener platillos de excelente calidad que han ido siendo perfeccionados con el tiempo. Por lo que el menú siempre está en constante innovación y ajustándose al gusto de los clientes.

El menú se compone de bocas, entradas, platos principales y platos para compartir, de los cuales la mayoría giran en torno a las famosas salchichas alemanas. Además,cuentan con platillos como lomito, pollo, una opción de hamburguesa y una pasta. Con respecto a las bebidas, ofrecen una importante variedad de cervezas alemanas, internacionales y nacionales, cocteles, sangrías y bebidas naturales.

Quienes deseen degustar los platillos alemanes de Illig Biergarten, podrán acercarse a su nuevo establecimiento en Vía Gourmet en horario de lunes a jueves de 12 md a 10 pm, viernes y sábados de 12 md a 12 md y domingos de 12 md a 8 pm.

De igual manera, en los mercados gastronómicos “El Mestizo” en Plaza Tempo y “Por Media Calle” en Santa Verde y próximamente en la zona del este de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s