Regale experiencias Premium con los licores de Diageo Reserve, este fin y principio de año

San Jose, 28 Diciembre 2018. Diageo Reserve invita a crear experiencias Premium en las festividades navideñas. Los cocteles vienen a revolucionar las fiestas y se convierten en una tendencia que permite al anfitrión diversificar las opciones para recibir a sus invitados.

El whiskey se encuentra en la mayoría de los hogares y Johnnie Walker, se coloca como la opción preferida por los consumidores de whiskeys en Costa Rica, según un estudio realizado durante el 2018 a nivel centroamericano por Kantar Millward brown Mercaplan, empresa de investigación de mercados y consultoría de marcas.

Aprovechando el gusto por el whiskey entre los costarricenses, Johnnie Walker Gold Label Reserve ofrece una mezcla lujosa y cremosa con notas de miel, especial para compartir en cenas junto a familiares y amigos; se recomienda consumir a las rocas o prepararlo de distintas y novedosas formas, por ejemplo en un exquisito coctel  mezclando 25 ml de jugo de manzana, 50 ml de agua con gas y 25 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Otra de las opciones ideales para esta temporada son los Gin Tonic; una combinación perfecta de aromas frescos con un sabor intenso y refrescante con notas de cítricos y toques de pomelo, naranja y lima. Tanqueray Nº TEN la ginebra que ofrece el portafolio de Diageo Reserve, combina el destilado de grano puro y los elementos botánicos con la esencia destilada de frutas frescas que retiene y resalta los aromas y sabores de los elementos botánicos.

Para los invitados que buscan una bebida refrescante y que piensan que el éxito de una bebida se encuentra en la sencillez a la hora de la preparación se les puede ofrecer el cóctel Margarita. Este cóctel se prepara de una forma muy rápida y sencilla mezclando los ingredientes en una coctelera y sirviendo en una copa con sal al borde, solo necesitará:

-50 ml de Tequila Blanco Don Julio
– 50 ml de Triple Sec
-100 g de azúcar
-Jugo de dos limones
5 cubos de Hielo
-Copa decorada con sal al borde

Si este año está dispuesto a optar por los cócteles con su licor preferido y tiene un paladar acostumbrado a licores de calidad, el amplio portafolio de Diageo Reserve es una buena opción para degustar y regalar, creando experiencias espectaculares con todos sus seres queridos durante las celebraciones de fin y principio de año.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray , Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s