Nueva Cafetería en las puertas de Alajuela

el

La Cafetería by la Oveja Negra ofrece desayunos todos el día, todos los días.

Muy cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, nos encontramos La Cafetería, by la Oveja Negra. Motivados por estas mañanas frescas y ventosas quisimos aprovechar la invitación a disfrutar de un delicioso desayuno y poder compartir con todos ustedes las bondades de esta nueva opción, situada en la entrada de Alajuela.

En el segundo piso de Plaza Mango, sobre una terraza abierta, destaca el lugar del que les hablamos por su singular decoración que invita a quedarse. Mobiliario ecléctico, con sillones, sillas y mesas de épocas anteriores, dispuestas para la reunión con amigos y familiares. El olor a café recién hecho que mueve la brisa engancha a cualquiera.

El menú ofrece la posibilidad de desayunar a cualquier hora del día. Sándwiches, hamburguesas, gallo pinto, sopas, ensaladas, postres, panes, entre otros y,además,todo de tipo de bebidas.

Nos encantó que la taza del café fuera grande y que pudiéramos escoger el tipo de pan. ¿Y el sabor? Pues el pinto realmente sabía a pinto, es decir, arrocito y frijoles bien hechos con los olores y la consistencia de un auténtico gallo pinto, sin pretender hacer de este plato otra cosa. Huevos revueltos al punto – nada peor que unos huevos revueltos secos o como una sopa –y una generosa cantidad de natilla para repasar con el croissant que escogimos.

Sin embargo, en La Cafetería, by la Oveja Negra, la carta de presentación es el café. ¡Y qué delicia de café! Preparan todas las variedades utilizando Grano Express, café de producción nacional, 100% puro, y del cual también se derivan otros productos como jalea y ponche.

Conversando con la propietaria, Tatiana Gómez, nos dimos cuenta que detrás de este proyecto hay mucha pasión que ella impregna en el servicio.  “Para mi es  importante complacer a todos y ofrecer un buen servicio a los clientes”, nos comentó.

Y sin duda recibimos una buena atención y quedamos complacidos, tanto como para recomendarles visitar La Cafetería, by la Oveja Negra en estos días, abren a diario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los precios son justos.

Puede visitar el Facebook La Cafetería, by la Oveja Negra o llamar al 2519-9442

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s