Más de 20.000 personas disfrutaron de la quinta edición del Picnic Festival Costa Rica

• El festival contó con una asistencia récord de más de 20.000 personas, el doble en comparación con la edición anterior.
• Más de 12 horas de música con ocho artistas internacionales y diez nacionales posicionan de nuevo a Picnic Festival como el más importante de Costa Rica.


Los internacionales Sean Paul, R3hab, Sebastián Yatra, Diego Torres, Juan
Magan, Danny Ocean, Alkilados y Gian Varela en conjunto con más de diez artistas nacionales, fueron los responsables de hacer vibrar a las más de 20.000 personas que asistieron al Picnic Festival 2019, logrando que se posicione nuevamente como el festival más exitoso e importante a nivel regional.

Picnic Festival se llevó a cabo el pasado sábado 2 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, lugar que se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de buena música, excelente gastronomía, moda, diseño nacional y principalmente diversión y entretenimiento a lo grande. “Para JOGO es un orgullo presentar un año más Picnic Festival. Esta quinta edición ha sido la más grande y con mayor contenido hasta el momento. Año con año el festival ha ido creciendo y cada vez hay mejores artistas así como más propuestas en temas como gastronomía y diseño. Estamos muy felices de que las personas continúen confiando en nosotros y sigan disfrutando de cada una de las producciones que desarrollamos. Les garantizamos que la sexta edición será aún mejor, ya que continuaremos innovando y desarrollando eventos de primer mundo”, mencionó Adrián Gutiérrez, director de JOGO, productora a cargo de Picnic Festival.
Las puertas del recinto se abrieron a la 1 PM. A partir de este momento, y hasta por 12 horas, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro escenarios con algunos de los mayores exponentes de la música urbana y electrónica, una zona gastronómica compuesta por más de 15 food trucks con opciones para todos los gustos, un mercado urbano de diseño 100% costarricense, zonas de descanso, juegos mecánicos como el carrusel y la famosa “tagada” y un canopy, entre otras amenidades.
En la escena nacional, estuvieron presentes las agrupaciones Chillax, Entrelíneas y Patterns, así como los djs Maxx, Bombocat, Diego C, Khriztian GC, Tocuma y Disto. Como plato fuerte, y divididos en tres tarimas, Juan Magan, Diego Torres, Nacho, Alkilados, Danny Ocean, Sebastián Yatra y Gian Varela dieron lo mejor en cada una de sus presentaciones y emocionaron hasta más no poder a cada una de las 20.000 personas que disfrutaron de Picnic Festival.
Para cerrar con broche de oro, el rapero y cantante jamaiquino Sean Paul hizo gritar y brincar a todos los presentes con algunos de sus éxitos tales como “No Lie” y “Cheap Thrills”. El afterparty tuvo como protagonista al dj holandés R3hab, considerado el doceavo mejor dj del mundo según el
ranking “Top 100 Djs” de la prestigiosa revista “DJ Mag”.
Tras cinco exitosas ediciones, Picnic se ha convertido no solo en el festival musical preferido por la mayoría de los costarricenses, si no que es actualmente el más importante de Centroamérica. Esto gracias a sus lineups de lujo, la megaproducción que involucra y principalmente el ambiente
inigualable que ofrece a todos sus asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s