Agenda de fin de semana de MANGO PLAZA, LINCOLN PLAZA, ESCAZÚ VILLAGE Y TERRAZAS LINDORA

Alajuelenses iniciarán el fin de semana con mucho movimiento en Mango Plaza

Este sábado 16 de marzo los vecinos de Alajuela podrán disfrutar de una mañana llena de ejercicio y salud. Ya que Mango Plaza en conjunto con Curves, estarán impartiendo una clase de ejercicios gratuita de hora y treinta minutos. La actividad iniciará a las 8:00 a.m. y los asistentes disfrutarán de 45 minutos de bailes y 45 minutos de boxing.

Desde hoy viva la fiesta de la orquídea costarricense en Lincoln Plaza

Desde el año 1972, durante la administración del Ex Presidente José Figueres Ferrer, la segunda semana del mes  marzo fue declarada como la Semana de la Orquídea Costarricense, ya que coincide con el apogeo de la floración de esta planta. 

Para celebrar esta particular fecha este  próximo jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., habrá una feria de orquídeas en Lincoln Plaza, en donde los visitantes podrán admirar la flor nacional costarricense, Guaria Morada, en sus diferentes variedades y otras bellas orquídeas.

En total serán alrededor de unas 600 plantas de diversas especies, propiedad de expositores y vendedores las cuales se podrán admirar. Igualmente, los amantes de estas flores podrán comprar, ya que en esta ocasión habrá viveros autorizados por el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica (MINAE) realizando la venta de orquídeas.

Mercadito de Verano le espera este fin de semana en Escazú Village

Este sábado y domingo los amantes de los productos nacionales tendrán la oportunidad de adquirirlos en Escazú Village, lugar en el que se llevará a cabo El Mercadito de Verano.

Ambos días, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., un grupo de 32 marcas se darán cita en este centro comercial para ofrecerles a los visitantes una gran variedad de productos entre los que destacan vestidos de baño, zapatos, bisutería y joyería, aceites esenciales, ropa deportiva, bolsos y carteras, repostería, conservas, entre muchos otros. 

La feria es ideal para adquirir los artículos necesarios para disfrutar de los días que restan de verano, así como de la Semana Santa.

El mercadito es un punto de encuentro para dueños de pequeñas empresas que tienen artesanías, productos y servicios para ofrecer. Es un evento diseñado para el beneficio de la comunidad de familias emprendedoras. 

Un mundo de aventura espera a los niños en Terrazas Lindora

Este fin de semana en Terrazas Lindora tienen mucha aventura y adrenalina para toda la familia, pero especialmente para los más chicos, ya que estará disponible AdvenTour, una actividad que mezcla las atracciones de Mundo Aventura con ambientaciones especiales y talleres afines a la temática.

AdvenTour estará disponible hasta el 21 de abril, las ambientaciones están abiertas al público todos los días y las atracciones en horario de jueves a domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Entre las atracciones habrá canopy, pared de escalar y trampolines. Además de ambientaciones tales como un campamento, una caverna, una jungla y un photobooth con temática Safari.

Los sábados y domingos habrá espacio no solo para los juegos sino también para la creatividad, ya que se impartirán una serie de talleres donde los niños podrán desde elaborar macetas prehistóricas, pasando por la fabricación de cometas y hasta realizar búsquedas del tesoro.

Las ambientaciones son gratuitas y los niños pueden jugar y compartir en ellas. Los talleres y actividades tienen el requerimiento de presentar una factura con un mínimo de compra de 3.500 colones en alguno de los comercios del Centro Comercial. Y, las atracciones de Mundo Aventura tienen un costo de 2.000 colones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s