Nuevo Menú en CRBF

el

Porque no solo las ensaladas son saludables CRBF incursiona en brindar un menú mas dinámico y alternativo a todos sus clientes

La dieta cetogénica, o dieta keto (de la palabra “ketogenic” en inglés), es una dieta muy baja en carbohidratos que convierte al cuerpo en una máquina de quemar grasa. Tiene muchos beneficios potenciales para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento deportivo, y hay millones de personas que ya los han experimentado. En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía. 

Con todos estos beneficios Costa Rica Beer Factory de unió a Oh my Keto para crear un menú Keto que fuera sabroso y a la vez saludable para los que siguen o empiezan a llevar el estilo de vida Keto. Analizando los productos que tenia CRBF se dieron cuenta que con unas pequeñas variaciones podrían tener un numero de platillos increíbles donde los clientes podrán disfrutar desde hamburguesas , mozzarella sticks, pinchos caprese y mucho más sin preocuparse por faltar a su dieta.  Este increíble menú especial estará disponible en los restaurantes de Escalante y Escazú por 3 meses luego de eso los favoritos serán parte del menú oficial de CRBF. 
Sabemos la necesidad de las personas Keto de seguir su dieta por eso CRBF es el primer restaurante en realizar un menú colaborativo para que comer fuera de casa no sea ningún problema.


2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hellen Cambronero Anchia dice:

    Una exc idea para los que estamos en este mundo keto, ya que no contamos con muchas opciones 😋

    Le gusta a 1 persona

    1. jartandocr dice:

      Correcto es muy importante tomar en cuenta todos los gustos y necesidades de las personas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s