World Class presenta su 11ª edición con las últimas tendencias globales de coctelería y mixología

el
  • El portafolio de licores de lujo de Diageo Reserve agrupa una década de conocimiento e investigación en la coctelería moderna

Las prestigiosas marcas de Diageo Reserve y su plataforma de coctelería y mixología World Class resumen en más de una década el desarrollo de la coctelería a nivel global e inician la serie de eventos y seminarios en la región del Caribe y Latinoamérica. Las variedades del whisky escocés Johnnie Walker, vodkasKetelOne y Cîroc, la ginebra Tanqueray, el tequila Don Julio, el whisky americano Bulleit y el ron Zacapa son parte de este portafolio que cuenta con premios internacionales, calidad excepcional y lideran los esfuerzos educativos para desarrollar a los bartenders locales,así como experiencias únicas para atraer a los consumidores más exigentes.

“Este año nos enfocamos en aspectos importantes de la industria, damos continuidad a la sostenibilidad en el bar y en utilizar 100% un ingrediente para crear diferentes perfiles de sabores. Al utilizar la totalidad del ingrediente reducimos costos de desperdicio y nos volvemos más eficientes.  A través de World Class ofrecemos herramientas para desarrollar un bar amigable y sostenible” expresó Rafael Reyes, embajador de las marcas Reserve para Centroamérica y el Caribe.

Como parte de un plan global donde más de 50 países se unen para celebrar y desarrollar la industria de la coctelería, la plataforma de World Class lleva las principales tendencias para impactar la industria de servicios de alimentos y bebidas y donde los bartenders recibirán lo último en técnicas y en herramientas para destacarse en sus barras.

“Estar detrás de una barra es divertido y más en mi caso que soy mujer ya que los clientes se sorprenden al verme y las mujeres me apoyan para seguir impulsando nuestro trabajo en una industria principalmente conformado por hombre, World Class me abre las puertas para demostrar mi trabajo y lo que podemos hacer las mujeres” comentó Simona Canepa concursante World Class 2019.

“Mi pasión por la coctelería me trajo a participar a World Class y ha sido sin duda una de las mejores experiencias que he tenido, además la competencia se presenta como un reto para ampliar mis conocimientos y una oportunidad de representar a Costa Rica en la gran final mundial con el calor que tenemos los latinos y más importante con ingredientes autóctonos que crecen y se cultivan en Guanacaste” agregó Anthony Lopez concursante World Class 2019.

World Class continúa desarrollando y elevando la industria de la coctelería globalmente, creando experiencias únicas para el consumidor con el fin de educarle sobre la importancia del proceso de creación de un coctel y los ingredientes utilizados, equiparándolo con la importancia que se le presta al proceso de confección de la comida. El escenario de la competencia se destaca por brindar a los mixólogos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y afinar destrezas mediante seminarios sobre una variedad de temas de gran relevancia en la cultura de la coctelería, además de ser la coyuntura ideal para dar a conocer su talento y formar parte de una comunidad reconocida de mixólogos. 

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s