DISFRUTE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES® CON WHITE WALKER DE JOHNNIE WALKER

el

El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino. En colaboración con HBO® y Game of Thrones, Johnnie Walker presentó el nuevo White Walker de Johnnie Walker. Este whisky escocés de edición limitada está inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes del exitoso show – los White Walkers.

El estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones ya está aquí y qué mejor manera que disfrutar de una noche con sus amigos que con una fiesta temática para ver Game of Thrones completa con cócteles especiales inspirados en la icónica serie disfrutando del estreno de la temporada con cocteles preparados con Johnnie Walker siempre de manera responsable.

Si planea celebrar el día más esperado del año y brindar por el comienzo épico del final, no busque más, aquí están los cócteles temáticos de White Walker by Johnnie Walker. Pruebe el “White Walker Highball” si está alentando al Rey Nocturno: una mezcla helada de White Walker de Johnnie Walker y jengibre o soda. Si espera que los Targaryens y sus dragones recuperen el Trono de Hierro, prueba el “White Walker Old Fashioned”, una deliciosa combinación de whisky de edición limitada, amargos y romero. O simplemente sírvase White Walker directamente del congelador, en un vaso congelado.

White Walker Highball

· Congele el vaso en el congelador

·Agregue suficiente hielo al vaso tipo highball

· Añada 50 ml de White Walker de Johnnie Walker

· Añada 150 ml de soda · Decore con menta fresca y un toque de limón


White Walker Old Fashioned

· Congele el vaso en el congelador

·  Agregue suficiente hielo al vaso

· Añada 50 ml de White Walker de Johnnie Walker

· Añada 10 ml de soda jarabe de sirope

· Añada 1 guarnición de amargos de angostura

· Añada 1 pizca de amargo de naranja

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray , Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

ACERCA DE HBO LICENSING & RETAIL

HBO Licensing&Retail, una división de Home Box Office, Inc., se asocia con los mejores concesionarios de todo el mundo para ofrecer a la audiencia mundial de HBO nuevas y emocionantes formas de interactuar con sus programas favoritos. La división aprovecha icónicos y galardonados programas de HBO como Game of Thrones, VEEP, Sex and the City, Silicon Valley, Inseguro, Los Sopranos, Big Little Lies, True Blood y más para crear productos de consumo con licencia oficial, innovadores programas de mercadería, activaciones minoristas y experiencias inmersivas en vivo. HBO Licensing&Retail trabaja en una amplia gama de categorías de productos, que incluyen artículos de colección, indumentaria, publicaciones, experiencias de marca en vivo, juegos digitales, colaboraciones de moda y belleza, accesorios de lujo y más. La mercancía de HBO con licencia oficial se puede comprar en tiendas minoristas de todo el mundo, en línea en los EE.UU. en http://store.hbo.com, y en el innovador centro de distribución de HBO, HBO Shop®, ubicado en la Calle 42 y 6ta. Avenida en New York City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s