Los amantes de KitKat®, la marca de chocolates más vendida por Nestlé® en Costa Rica, ahora podrán disfrutar el inconfundible sabor de su chocolate favorito en dos nuevos productos. Se trata de los Cinnabon Stix, un KitKat® finger cubierto de la mejor masa para palitos daneses, y la sorprendente Chillatta, un batido hecho a base de este icónico chocolate.
Estos dos nuevos productos están disponibles a partir de hoy, y por tiempo limitado, en las 7 tiendas Cinnabon® del país, ubicadas en lo principales centros comerciales: City Mall Alajuela, Multiplaza Escazú, Mall Paseo de las Flores, Lincoln Plaza, Paseo Metrópoli y Avenida Escazú.
KitKat®, un chocolate con más de 80 años de historia.
Rowntree’s, el líder en confitería del Reino Unido, lanzó su primera barra de chocolate en 1935, con el nombre Rowntree’s Chocolate Crisp.
En 1937 pasó a llamarse KitKat Chocolate Crisp y, después de la Segunda Guerra Mundial, se consolidó como KitKat®.
Su logo ha sido casi el mismo (ovalado y con los colores rojo y blanco) desde su lanzamiento, excepto en 1945, cuando se vendió con una etiqueta azul para indicar que era chocolate sin leche, por la escasez de este producto durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1957 se lanzó el eslogan que acompaña a la marca hasta el día de hoy: “Have a break, have a KitKat”, en español, “Date un break, date un KitKat®”. Años más tarde, en los 70, se expande su comercialización por Europa y Estados Unidos.
En 1988 el producto llega a España. Ese año, Nestlé® compra Rowntree’s y, con ella, la emblemática marca KitKat®.
KitKat® es parte de Nestlé® Cocoa Plan, una iniciativa mundial que pretende asegurar un futuro sostenible para la industria del cacao, al mejorar las condiciones de vida de los agricultores y sus comunidades sobre tres ejes: mejorar prácticas agrícolas, mejores vidas y mejor cacao. Esto significa que Nestlé® solo compra el cacao necesario para fabricar este chocolate a cooperativas que pertenezcan al plan.
Habrá que probarlo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es .
Me gustaMe gusta