- La Cantina de Escalante ofrece una nueva opción para los que quieren pasar un buen rato y disfrutar de buena música, ricas bocas y variedad de cocteles.
- Vodka Nikolai busca apoyar el desarrollo de la zona y de nuevos espacios para disfrutar con los amigos.
El Vodka Nikolai, inauguró la Cantina de Escalante el pasado 8 de mayo en un evento en el que se dieron cita medios de comunicación, influenciadores, amantes de la gastronomía y foodies, para mostrar el nuevo lugar en donde los amigos podrán disfrutar de buena música, bocas con sello de la gastronomía costarricense y una propuesta de coctelería amplia y a precios accesibles.
“En Nikolai buscamos apoyar siempre el crecimiento y fortalecimiento de las nuevas propuestas donde las personas puedan divertirse en serio y en este caso La Cantina de Escalante es una excelente opción para que puedan disfrutar de un ambiente relajado durante el día o la noche y de opciones de coctelería a precios accesibles”, indicó Manuel Coronado Gerente de Marca de Vodka Nikolai.
Nikolai es una bebida de la región de Zares que se ha caracterizado por su técnica de destilación única y su receta especial, la cual garantiza un licor bajo en calorías (86 kal), libre de gluten y perfecto para martinis o bebidas mezcladas, haciendo de este vodka una bebida moderna.
Crear cócteles a base de Nikolai – un vodka neutro y brillante – tales como: Bloody Mary, Moscow Mule, Blue Lagoon o mezclar ingredientes insólitos como maracuyá, pepino o chile entre otros,logra en el paladar de quienes lo degustan, mezclas y sabores perfectos.
Para Esther Palma, de La Cantina de Escalante, el renovar su imagen y contar en este proceso con el apoyo de marcas como Nikolai, es de suma importancia para seguir vigente en el desarrollo de la zona,además de cambiar su imagen,se incorporan a las opciones de horario nocturno para que las personas puedan pasar un buen rato en un lugar moderno y accesible.
Vodka Nikolai es el Vodka en serio, que se convierte en la opción ideal en cualquier ocasión.
