WINE SENSATIONS CELEBRA LA CULTURA DEL VINO Edición XIII

Al estilo Big Band el grupo Son de Tikizia y Dj Jurgen amenizarán la velada.

• Hogar Siembra se beneficiará del 100% de los fondos recaudados para la sostenibilidad de las 40 niñas que acoge en su albergue.

Wine Sensations, el evento de vino de mayor prestigio en Costa Rica, celebrará en próximos días su décima tercer edición consecutiva. La cita será el jueves 27 de junio, a partir de las 7:00 p.m., en el Hotel Real Intercontinental y contará con una amplia propuesta de actividades para honrar la cultura del vino.

Siempre bajo la consigna de brindar espacios de formación y conocimiento sobre el vino, Wine Sensations ofrecerá una charla impartida por el sommelier, Randall Calderón, de Bottega. Además, con el apoyo de la Escuela del Vino se abrirá la Cata a Ciegas, una experiencia sensorial que permitirá seleccionar el mejor vino de la noche.

En los salones Real I y Real II la degustación de vino se extenderá en los 13 stands de los que se consideran en este momento los mejores importadores de vino del país: Bottega, Delizia, French Paradox, Sabores Argentinos, Mog Selections, Grupo Pampa, Bodegas Valduero y Florida Bebidas.
Cada importador ofrecerá una selección de sus mejores vinos, que podrán adquirirse a mejor precio.
Más de 70 vinos estarán a disposición del público.

El Hotel Real Intercontinental presentará una propuesta gastronómica diseñada a la medida del evento, que incluye cocina en vivo y una amplísima variedad de quesos, jamones y otros bocadillos fríos y calientes, todos con la calidad que asegura el Chef Ejecutivo Vincent Boutinaud.

La noche del Wine Sensations 2019 promete ser la mejor opción para disfrutar con la pareja o amigos.

Un ensamble al estilo Big Band, a cargo de la agrupación 5 veces nominada a los Grammy`s, Son de Tikizia será la encargada de amenizar la noche y, posteriormente, DJ Jurgen subirá el tono de la velada, al mismo tiempo que se abrirá una barra de destilados y cocteles a cargo de Florida Bebidas.

Entre quienes asistan se rifará un viaje para dos personas a algún destino en América vía United Airlines y se ofrecerán degustaciones y beneficios de los patrocinadores.

Todos los fondos recaudados se destinarán a Hogar Siembra, una Organización No Gubernamental que acoge a 40 niñas entre los 12 y 18 años en su albergue ubicado en San Rafael de Alajuela.

Entradas
El costo de cada entrada es de $100.

Para adquirir sus entradas, puede acceder al Facebook del evento winesensationscr, vía whatsapp al 7018-4000 o ingresando al siguiente enlace https://made.community/egopresentswinesensations/
Las entradas se pueden adquirir de formal personal o bien como “mesa completa”, que implica la compra de un mínimo de 10 entradas y un beneficio de 2 más de cortesía y una mesa reservada en el salón.

Anótese a la charla de Bottega

Catando los vinos íconos de Mendoza, Valle de Colchagua y Columbia Valley
con el sommelier Randall Calderon.

“ Descubramos juntos su variedad favorita”
Viña Cobos Bramare Marchiori Estate, Malbec, Mendoza – Argentina
Montes Purple Angel, Carmenère, Valle de Colchagua – Chile
Quilceda Creek CVR, Columbia Valley (Washington) – USA

Cupo limitado.

Para reservaciones: cvargas@alpiste.co.cr y 2587-0648/ 6051-5345

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s