¡Llega el pack promocional NESCAFÉ® Dolce Gusto® ideal para mamá!

el
  • Esta promoción está disponible en Cemaco, EPA, Gollo, Monge y Siman.
  • Los usuarios de Dolce Gusto® pueden llevar sus cápsulas post-consumo a los centros de acopio disponibles.
  • 35% de ahorro al adquirir la máquina multibebida COLORS™ y exclusivas regalías.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® sorprende esta temporada con un coffee pack promocional para consentir a las mamás amantes del buen café. Este paquete promocional incluye una máquina Multibebida COLORS™, modelo más reciente del mercado, y como regalía una caja de 16 cápsulas del exquisito sabor Latte Macchaito, dos tazas de lujo exclusivas de Dolce Gusto® y un dispensador de cápsulas en acero inoxidable; todo a un precio 35% menor que el costo regular.

“Esta es una excelente oportunidad para sorprender a mamá con un kit completo de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.El consumidor puede llevarse una máquina COLORS™,por un precio muy atractivo, producto y además dos regalías exclusivas de la marca”, explicó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

El nuevo “Coffee Pack para Mamá” de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ya está disponible en Cemaco, EPA, Gollo, Monge y Siman.

Sobre Dolce Gusto® COLORS™. Es la más reciente máquina multibebida de NESCAFE® Dolce Gusto®, ofrece la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional, con una densa y cremosa capa de espuma.

COLORS cuenta con un tanque de 1 litro para preparar varias bebidas al gusto del consumidor.Con un solo toque, permite elegir el tamaño deseado de su bebida (desde el XS hasta XL), y tiene calificación de A+ en ahorro energético, gracias a su modo ecológico que, tras un minuto de inactividad, hace que la máquina se apague de forma automática.

Está máquina incluye carcasas intercambiables de vibrantes colores, que permitirán a mamá elegir la opción que más se ajuste a la decoración de su casa u oficina.

No olvide reciclar las cápsulas. En línea con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé® Costa Rica creó el programa Recicla con NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Gracias al cual, la empresa recupera las cápsulas de café post-consumo para luego reutilizarlas.

Recuerde entregar sus cápsulas, debidamente lavadas y secas, en cualquiera de los cuatro puntos de acopio, localizados en:Cemaco Zapote,Cemaco Pavas, Walmart Escazú, el Centro de Distribución de Nestlé Costa Rica y, los primeros jueves y viernes de cada mes, en el puesto de AmbientaDOS ubicado en las afueras de Canal 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s