Dos restaurantes lo invitan a “Auto realizarse” con dos platillos muy especiales

el
  • Franco Café y La Ventanita Meraki lanzan platillos de temporada, con productos importados de Auto Mercado.
  • Siga la historia de este reto en redes sociales y participe por cenas para deleitarse con los platillos.

¿A usted, qué momentos lo hacen sentirse Auto-realizado? Para Paulo Valerios, emprendedor, chef y propietario de La Ventanita Meraki, en Barrio La California y César Madriz, emprendedor, barista y copropietario de Franco Café, en Barrio Escalante, la “Auto Realización” se vive cuando, en los rostros de sus comensales, se refleja el placer de disfrutar sus platillos.

Ambos, tienen más de 10 años sintiendo esa plenitud en sus vidas, a través del arte culinario. Esta fue la razón por la que la cadena costarricense Auto Mercado los retó a crear un platillo muy especial: el Menú de la Auto Realización.

En Auto Mercado hay gran variedad de productos importados exclusivos, los cuales, en las manos de un amante de la cocina, significan un mundo de posibilidades para realizar cualquier tipo de platillo. Debido a ello, el reto consistió en que elaborarán un platillo con lo más característico de sus estilos y la calidad de estos productos, para luego incluirlos en su menú, por tiempo limitado.

“Una de las características que más destaca a Auto, es nuestra gran variedad de importados. Constantemente nos esforzamos por buscar y traer los productos más deliciosos y únicos para ofrecerle a nuestros clientes momentos de Auto Realización. Por eso quisimos retar a Paulo y a César a ser parte de esta oferta de momentos únicos y estamos muy felices de que lo aceptaran”, comentó Anabelle Durán, Gerente de Mercadeo de Auto Mercado.

Paulo, quien ha estado inmerso en el mundo de la gastronomía desde hace 13 años, el reto significó una experiencia divertida.

“Me pareció un reto chivísima, y un lujo trabajar con estos ingredientes, me divertí mucho creando esta receta. Creo que a los clientes de La Ventanita les va a encantar este platillo que creamos, es muy Meraki pero a la vez diferente, por los ingredientes que escogimos”, comentó Paulo, de La Ventanita Meraki.

César por su parte, invita a las personas para que disfruten de la mezcla entre sabores frescos e importados, que prueben el platillo y que también se animen a experimentar en sus casas.

“Me ha encantado la experiencia.El Auto y Franco compartimos clientes y ha sido muy entretenido diseñar un plato que involucre la experiencia de ambas marcas. Sin duda ambos existimos para hacer mejor la vida de nuestros clientes, ser cercanos con ellos, experimentar y compartir; este reto ejemplificó todo esto de maravilla”, agregó César.

El reto dio vida a Auto grill chesse Meraki y la Ensalada Aromática que estarán en el menú de ambos locales a partir de este viernes de agosto y por tiempo limitado.

Para más información visite automercadoesmilugar.com y sus redes sociales.

Facebook: @automercadocostarica

Instagram: @automercadocostarica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s