Papa John´s crece

el
  • Papa John´s abrirá 7 nuevas tiendas en Costa Rica este 2019
  • En el 2020 se extenderán a zonas rurales fuera del GAM

Las buenas noticias llegan a Costa Rica, durante el 2019 Papa John’s abrirá 7 nuevas tiendas, convirtiéndolo en el primer operador del sector Quick Service Restaurants (QSR) en desarrollar esta cantidad de proyectos en un mismo año en el país, lo que genera un impacto importante en la operación de Papa John’s en Costa Rica y la generación de empleo para 100 personas en el Gran Área Metropolitana.

El posicionamiento de la marca en el país, la estabilidad y la oportunidad para crecer motivaron su entrada agresiva al mercado nacional.

La primera tienda en apertura se ubica en Barva de Heredia, la inauguración se realizó este sábado 24 de agosto y se enmarca en el plan de expansión de la compañía previsto para Costa Rica durante el 2019. Las próximas aperturas se realizarán en zonas de alta densidad poblacional dentro del GAM.

La expansión de la marca en Costa Rica responde a la llegada del nuevo operador grupo Drake Food Services, compañía que adquirió la representación de la franquicia en noviembre del año pasado.

Con la llegada del nuevo operador, Papa John’s está demostrando su intención de liderar el mercado mediante un agresivo plan de aperturas.

“Papa Johns tiene 20 años de historia en Costa Rica, siempre comprometidos con ofrecer una pizza de calidad superior en base a los mejores ingredientes. En Drake Food Services sabemos muy bien cómo entregar esa promesa a nuestros clientes y conocemos muy bien la marca, operando más de 200 tiendas de forma directa en España, Chile, Panamá, Costa Rica y próximamente en Portugal” comenta Ignacio Astete, CEO de la operación para Costa Rica y Panamá.

 Pese a las condiciones económicas del país, los empresarios ven oportunidades de crecimiento y Papa John´s creará más de 100 puestos de trabajo en lo que queda del 2019, solo en Costa Rica suma un total de 350 colaboradores para la franquicia. El grupo además ha reclutado ejecutivos de diferentes sectores con el objetivo de liderar el segmento de pizzas.

Aperturas en zonas rurales

Como parte de su plan de expansión Papa John´s planea extender su línea de tiendas a zonas fuera del GAM. Actualmente, se trabaja en los estudios de mercado y se espera que las aperturas se realicen en el año 2020, apostando a un mayor dinamismo económico en estas zonas y a la generación de empleo local.

Nuevo restaurante

El nuevo restaurante ubicado en Barva de Heredia tiene una superficie interior de 140m² y capacidad para 40 personas, cuenta con conexión WiFi-gratuita para todos los clientes.

Desde que Papa John’s inició operaciones en el país en el año 1999 y hasta la fecha, se mantiene el compromiso de entregar pizzas de calidad superior, ofreciendo ingredientes frescos y recetas únicas.  Actualmente cuenta con 24 restaurantes de estos 4 ubicados fuera de la GAM en la zona de Liberia, en Limonal de Abangares, en Grecia y Limón. De esta forma, se inicia en Costa Rica un plan de expansión agresivo apostando a generar encadenamiento productivo y reducir los índices de desempleo en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s