Agenda Fin de semana Centros Comerciales

Avenida Escazú
Campaña de recolección de residuos electrónicos se llevará a cabo en Avenida Escazú este viernes 30 de agosto
Avenida Escazú ha organizado una campaña de recolección de residuos electrónicos, la cual se llevará a cabo en sus instalaciones este próximo viernes 30 de agosto, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Entre los materiales que se recolectarán están: monitores y pantallas planas, electrónicos varios (teclados, cables, mouse, parlantes, teléfonos de escritorio, etc.), electrodomésticos pequeños, microondas, datáfonos, fotocopiadoras, enrutadores, impresoras, línea blanca, aires acondicionados, etc.
Todos los residuos que se recolecten serán desarmados de forma manual y bajo estrictos estándares de seguridad, con el fin de separar sus piezas y de darle a cada uno de los materiales el tratamiento indicado, por ejemplo, las piezas plásticas y el metal se reciclan a nivel local, mientras que los componentes electrónicos se exportarán para su adecuada gestión.
Mercado Sabor y diseño KM0 realizará su edición de Independencia este fin de semana
Desde el viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de setiembre un grupo de emprendedores estará ofreciendo sus productos en Avenida Escazú, esto como parte de la edición de Independencia de Mercado Sabor y Diseño KM0.

Mercado Sabor y Diseño KM0 tendrá un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los visitantes podrán encontrar opciones que van desde sombreros, bolsos, trajes de baño, ropa, accesorios, lentes, bisutería, zapatos, ropa deportiva, artículos de cuidado personal como jabones artesanales, exfoliantes, cremas humectantes, etc.; además habrá artículos de decoración para el hogar, como candelas, juegos didácticos, deliciosos productos gourmet como pasteles, panes artesanales, salsas y conservas, mieles, postres y mucho más.

Además, de la venta de productos, habrá música en vivo el domingo 1 de setiembre a las 3:00 p.m., la cual estará a cargo de Mauricio Penagosa, cantante nacional, que interpretará música típica costarricense. Y, a partir de las 4:00 p.m. se llevará a cabo una presentación de bailes típicos para conmemorar la Independencia.
El sábado habrá un taller infantil a las 4:00 p.m. a cargo de Naranjas y Limones llamado “Vamos a Pescar” para celebrar el Día del Niño, y el domingo 1 de setiembre a las 4:00 p.m. se impartirá el Taller ” Amo a mi Patria”. Ambos talleres son totalmente gratuitos y tienen como objetivo desarrollar destrezas y habilidades en los niños participantes.

Exposición colectiva “Autorretrato” lo espera en Artflow Galería

Desde el 27 de agosto y hasta el 27 de octubre Artflow Galería le abrirá sus puertas a la exposición colectiva “Autorretrato”, la cual contará con la participación de 70 artistas para un total de 100 obras.
Los artistas que expondrán se seleccionaron luego de una convocatoria pública a todo el gremio de las artes visuales. Con la participación de más de 250 propuestas, la elección estuvo a cargo de un jurado curatorial compuesto por Flor Gallardo, Karen Clachar y Clara Astiasarán, el cual se decantó por más de 100 obras, incluyendo también las del artista al cual está dedicada la muestra, uno de los máximos exponentes del género en el país: José Miguel Rojas.
Cada obra de arte constituye per se un fragmento de quién la hace, ese fragmento no necesariamente es literal, pero es siempre literario en su forma más narrativa: contiene información del sujeto del arte.
La exploración de esta muestra, propuesta por Artflow, intenta ahondar en la variedad del recurso artístico técnico (pintura, grabado, fotografía, performance, archivo, registro, apropiaciones conceptuales) a través de un tema específico y con ello develar la multiplicidad y diversidad de cosmovisiones en torno al mismo. El autorretrato como ejercicio identitario, el autorretrato como ejercicio político, el autorretrato como ejercicio de desdoblamiento.
La muestra es de entrada libre y el horario será de martes a sábado de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Artflow Galería se ubica en Avenida Escazú, en el segundo piso de Texas Tech University.

Terrazas Lindora
Incentive los talentos y habilidades de sus hijos en Terrazas Lindora
Este 31 de agosto y 1 de setiembre en Terrazas Lindora los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de convertirse en Exploradores de Talento, esto gracias a una serie de actividades y talleres que el centro comercial ha preparado para que los niños y las niñas descubran sus habilidades.
Entre las actividades que se desarrollarán están: Boothcamp de agilidad y velocidad, juegos de puntería y precisión, experimentos y descubrimientos, así como talleres de creatividad e imaginación.
Las actividades están recomendadas para niños de 2 a 10 años y lo talleres para niños de 4 a 12 años. Para participar en las actividades se debe presentar una factura por un mínimo de 5.000 colones en cualquier comercio de Terrazas Lindora. Con una sola factura se puede participar en todos los juegos.
El horario de las actividades será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s