Nuevos productos con mayor sabor a menor precio

  • KFC continúainnovando su menú con una serie de opciones económicas y de la calidad que siempre los distingue.

Setiembre 2019.El panorama financiero que enfrenta el país ha llevado a las personas a ser más prudentes en su consumo, por esta razón KFC ha incorporado a su menú dos innovadores combos de menor costo, gran cantidad y alta calidad.

La nueva Big Santa Fées una hamburguesa premium con un delicioso filet hecho 100 % de pechuga de pollo. Este producto incluye pan, salsa Santa Fé, lechuga, queso y pechuga de pollo. Las personas la pueden disfrutar en combo a tan solo ₡2390.

También regresa al menú una caja llena de asombro, la Wowbox de KFC, una oferta de temporada conocida y querida por todos los costarricenses. Está vez vuelve con una sabrosa combinación de productos, la misma incluye una hamburguesa Chicken Santa Fé, con la exquisita salsa Santa Fé de KFC, papas y una pieza de pollo por solo ₡2 100. 

“En KFC buscamos desarrollar nuevos productos para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor. Estas innovaciones de accesible precio fueron desarrolladas para que las personas puedan continuar ahorrando sin sacrificar calidad ni cantidad”, afirmó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Los nuevos productos están disponibles en todos los restaurantes del país para conquistar los paladares de todos.

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 44 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s