Déjese derretir con los nuevos coleccionables de Auto Mercado

el
  • Cacerolas de hierro fundido, refractarios y platos de cerámica, una olla para fondue, así como bases y agarraderas de silicón de la marca Vivo, conforman esta nueva edición. 
  • Promoción exclusiva para clientes Auto Frecuentes.
Cuadro de texto: Mecánica de la promoción

Los clientes deben presentar su tarjeta Auto Frecuente y recibirán:

1 sticker por cada ₡5.000 de compra total.
1 sticker extra por cada ₡1.000 de compra de producto patrocinador.
1 sticker extra por cada ₡5.000 de compra total al pagar con la tarjeta Auto Mercado American Express BAC Credomatic.

San José, 17 de setiembre de 2019. Si usted es de esos amantes del arte culinario, que se siente realizado agasajando a sus familiares y amigos, con festines deliciosos y detalles cuidadosos, no dejará pasar esta oportunidad.

Se trata de la nueva promoción de coleccionables de Auto Mercado “Dejate Derretir”. Esta colección se compone por 2 tipos de cacerolas de hierro fundido y una olla para fondue, 5 tipos de refractarios de cerámica, 2 platos de cerámica para fondue, así como bases y agarraderas de silicón de la marca Vivo.

Por compras superiores a ₡5.000 que incluyan productos patrocinadores y la presentación de la tarjeta Auto Frecuente, los clientes podrán coleccionar stickers. Una vez alcanzada la cantidad de stickers requerida, deberá sumarle el costo adicional de cada pieza y adquirir el artículo en el punto de servicio Auto Mercado o Vindi, de mayor conveniencia.

La promoción es válida del 13 de setiembre de 2019 al 05 de enero de 2020 o hasta agotar existencias. La entrega de stickers y canjes arrancó este 13 de setiembre y se extenderá hasta el 22 de diciembre de 2019 o hasta que se agoten los productos.  Una vez concluida la entrega de stickers, los clientes podrán continuar con el canje de productos del 23 de diciembre de 2019 al 05 de enero de 2020 o hasta agotar existencias.

La colección cuenta con un inventario disponible de 123.500 unidades. Para conocer los detalles de la distribución, mecánica de la promoción y productos patrocinadores, visite www.automercadoesmilugar.com

Por segunda ocasión, se podrán acumular stickers digitalmente, a través de la aplicación Auto Stickers, disponible en las tiendas Google Play y App Store. Quienes la descarguen por primera vez o bien, la actualicen, recibirán 5 stickers de bonificación. Además, como novedad y escuchando las sugerencias de los clientes, se habilitó la posibilidad de transferir stickers a través de la aplicación.

“Esta es ya la edición número 11 de nuestra promoción de coleccionables, la cual desde el 2014 cuando arrancamos con la dinámica, nos ha acercado todavía más a nuestra audiencia y se ha convertido en un momento que nuestros clientes esperan gustosos. Esta vez estamos ofreciendo una colección conformada por versátiles utensilios pensados para esos apasionados por la cocina”, concluyó Anabelle Durán, Gerente de Mercadeo de Auto Mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s