Taco Bell celebrará el Día del Taco con su producto estrella a ¢300

el
  • Costa Rica se unirá a más de 20 países alrededor del mundo para la celebración más importante de Taco Bell.
  • Durante el viernes 4 de octubre todos los restaurantes del país tendrán los tacos a ¢300 y una promoción de 10 tacos a ¢3.000 por medio de aplicaciones de delivery.
  • Asimismo, Taco Bell celebra la inauguración oficial de su nuevo concepto de restaurante: Taco Bell Cantina.

San José, Costa Rica. El próximo viernes 4 de octubre llega de nuevo a los 39 restaurantes de Taco Bell la celebración más esperada por los amantes de los tacos: el Día del Taco, una fiesta que se realiza simultáneamente en más de 20 países del mundo y para la cual Costa Rica no se quedará atrás.

Para celebrar esta deliciosa temporada del año, todos los Taco Bell del país ofrecerán sus clásicos Crunchy Tacos a ¢300 cada uno. Asimismo, por medio de las aplicaciones de delivery: Uber Eats,Glovo y Rappi, los clientes podrán adquirir la promoción de 10 tacos a ¢3.000. Es decir no hay excusa para disfrutar solo o acompañado del producto estrella de Taco Bell.

Esta iniciativa nació en Estados Unidos con el objetivo de disfrutar con sus clientes sus característicos productos, sabores y combinaciones, los cuales hacen que se distinga a Taco Bell por su sabor y calidad. Hoy la celebración se extiende a todo el mundo y se celebra el amor por los tacos sin importar el lugar.

Asimismo, Taco Bell innova este año en el mercado costarricense con la apertura de su nuevo restaurante Taco Bell Cantina, un nuevo concepto en el que además de sus deliciosos y conocidos productos, los clientes pueden disfrutar de bebidas como cervezas, Piña Colada y Mojito, entre otras.

“Taco Bell es una marca en constante evolución y por los cambios en los gustos y preferencias de nuestros consumidores, abrimos Taco Bell Cantina, en donde nuestros fans pueden disfrutar de nuestros sabores de comidas y experiencias como música y arte. Taco Bell Cantina viene a ser una propuesta para que grupos de amigos vayan a visitarnos y vivan la experiencia Live Más, con un concepto que nació en Las Vegas así como una “Open Kitchen”, donde los consumidores pueden ver como se prepara la comida. Taco Bell Cantina se ubica en Guachipelín de Escazú, contiguo a Distrito Cuatro”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Para obtener más información sobre Taco Bell, visite www.TacoBell.co.cr y encuéntrelos en redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube: Taco Bell Costa Rica / Instagram: tacobellcr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s