Costarricenses ya pueden disfrutar de Old Parr 18 años


• Disponible en los principales supermercados y puntos de distribución del país a partir del mes de octubre.


San José, Costa Rica – Diageo, empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, lanza en el mercado costarricense su nueva propuesta Old Parr 18 años, un whisky Premium madurado en barriles de roble con aromas dulces de malta y esencias de vainilla, creando la más equilibrada mezcla de Old Parr.


Desde la casa Old Parr, se creó esta mezcla artesanal de los mejores whiskies escoceses con espíritu latino, con el fin de que los consumidores de whisky vivan una experiencia superior en la categoría de licores de esa edad.


La nueva variedad de Old Parr 18 años, invita a las personas a dejar la rutina y experimentar momentos valiosos, con el objetivo de que finalicen cada día de una forma diferente, ya que este whisky posee un sabor suave, el cual es perfecto para el paladar de hombres y mujeres.
“Con este lanzamiento buscamos robustecer el portafolio de uno de los whiskies favoritos de los costarricenses con un nuevo producto de categoría superior, y ofrecer a los amantes del whisky experiencias únicas al paladar para que puedan disfrutar en reuniones con amigos” comentó Paula Montoya, Gerente de Marcas de Old Parr para Centroamérica y el Caribe.


De acuerdo con Montoya, para poder apreciar de una manera más completa todos los matices de sabor, el servido recomendado de Old Parr 18 años es solo o en las rocas, “cada uno es libre de tomarlo como lo desee, pero si es importante recordar que siempre debemos ser responsables y moderados a la hora de consumir bebidas alcohólicas”.
Old Parr 18 años está disponible a partir de octubre en nuestro país.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray , Guinness.
Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s