Final del Italy Rocks

el
  • Filipo es el restaurante con el mejor platillo italiano hecho en Costa Rica.
  • Una vez más, los 4dMentes lograron que los restaurantes más exclusivos de comida italiana compitieran por ser los mejores.

TABLA DE CALIFICACIONES

Categoría Risotto – Restaurante Il

Capriccio Categoría Pasta – Restaurante Olio

Categoría Pizza – Restaurante Filippo
PRIMER LUGAR GENERAL: Chef. Diego Quesada – Restaurante Filippo

A un mes de haber presentado las ofertas más selectas y diversas en comida italiana, el festival “Italy Rocks” puso punto final a su primera edición. El restaurante Filippo y su chef Diego Quesada resultaron ser los ganadores absolutos de la competencia, con una pizza “Frutta di Palma”.
Gracias a este reconocimiento y como premio a su talento, Quesada además viajará Italia con la aerolínea United Airlines.
Los gastrófogos del festival destacaron el buen desempeño y la creatividad de los chefs participantes, quienes se esmeraron por ofrecer al público sus platillos al más alto nivel.
“Italy Rocks” logró reunir a 19 de los mejores restaurantes del país, en una competencia que buscó presentarle al público una serie de espacios para disfrutar y degustar lo mejor de la cocina italiana a un precio accesible.


De acuerdo con Alex Quirós, uno de los 4dMentes, el reto para los gastrobares y restaurantes fue la creación de nuevas recetas, partiendo de la esencia de sus negocios y lo tradicional en este tipo de platillos.
Muchas de las propuestas creadas, específicamente para los festivales de 4dMentes, terminan permaneciendo en los menús de los restaurantes por la gran aceptación del público y su alta demanda a partir del concurso.
Premios Italy Rocks. Además de exponer la mejor oferta de cocina italiana en Costa Rica, los 4dMentes tuvieron la inciativa de premiar el apoyo del público. En esta primera edición del festival, Raquel Moya Sánchez resultó ser la ganadora de un viaje a Italia con United Airlines, esto gracias a la cantidad de publicaciones y visitas realizadas a los restaurantes participantes.

Por su parte, el premio del público fue otorgado al restaurante Olio, por lograr la mayor venta de promociones durante las cuatro semanas de festival.
La producción de “Italy Rocks” cierra con broche de oro una temporada cargada de ingenio y talento, y a la vez afina todos los detalles para su próximo festival: “Burger Rocks”, donde ocho jueces tendrán la tarea de seleccionar la mejor hamburguesa de Costa Rica.

Más detalles de este y otros festivales en: FB/IG @foodrockscr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s