¡BK presenta su Stacker King!

el

Nueva integrante de The King´s Collection

San José, Costa Rica. Con la intención de ofrecer una nueva opción con el sabor 100% a la parrilla, Burger King Costa Rica incluyó en su menú una nueva integrante de The King´s Collection: la riquísima Stacker King.

Los clientes que deseen degustar la Stacker King, la pueden pedir con 2 deliciosas tortas de carne 100% de res. Pero, además, pueden pedir la versión 3.0 (con tres tortas), la 4.0 (con cuatro tortas) y así sucesivamente, hasta alcanzar la cantidad de tortas de carne que quieran, todas cubiertas con tocino, mucho queso americano derretido y la salsa especial Stacker, todo en un pan suave con ajonjolí.

“Nuestra línea de productos The King´s está creada para ofrecer hamburguesas que, gracias a sus ingredientes, salsas y carne a la parrilla, logran un sabor verdaderamente especial. Y la Stacker King merece estar entre ellas. ¡Es una hamburguesa realmente deliciosa!”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

LOS MÁS IMPORTANTES

BK quiso agradecer a los fans destacados de sus redes sociales y en una actividad especial, cien de ellos fueron los primeros en Costa Rica en probar esta nueva hamburguesa.

“Los seguidores de redes sociales de BK son apasionados con nuestra marca y extremadamente fieles. Debido a esto, quisimos agradecerles que siempre nos visitan, su atención e interacción constante, y fueron los primeros en el país en probar la Stacker King. ¡Lo mejor de todo es que les pareció deliciosa!”, cerró Monestel.

La Stacker King Chicken está disponible en los 20 restaurantes BK del país. Estos son: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas Lindora, Novacentro y Tibás. También hay BK en: Avenida Segunda, City Mall, Mall San Pedro, Multicentro Desamparados y San Pedro La Hispanidad. También, en el centro comercial Oxígeno, Burger King Heredia, Paseo de las Flores, Terramall, Paseo Metrópoli , Escazú y Burger King, en Avenida Central.

Le invitamos a visitar:
Instagram: @Burgerkingcr
Facebook: http://www.facebook.com/BKCostaRica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s