Banco Promerica lanza su nueva tarjeta Visa ConnectMiles

el

Permite acceder a más de 80 destinos directos en 33 países de América y conectar con más de 1.300 destinos a nivel mundial.

Octubre del 2019. Banco Promerica, introduce al mercado costarricense su nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles, mediante una alianza comercial que ofrece a los tarjeta habientes acceder a un servicio de clase mundial gracias a Copa -la aerolínea más puntual del mundo- y a Visa -la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial- y así poder volar a más de los 80 destinos directos, en más de 33 países en América, además de disfrutar de los beneficios de pertenecer a la red de viajeros frecuentes de Star Alliance que conecta con más de 1.300 destinos y 26 aerolíneas mundialmente.

“En Banco Promerica constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjeta habientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de 28 años en el mercado y presencia en 9 países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir esta nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 3 millas por cada $1 de consumo” indicó Federico Chavarría, Sub Gerente de Negocios de Banco Promerica.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMilesVisa Infinite de Banco Promerica, se encuentran:

  • Status Silver
  • Prefer Access en aeropuertos
  • Maletas por vuelo: podrá contar con más cantidad de maletas sin pagos adicionales
  • Ascensos de categoría

Además, para las tarjetas ConnectMiles de Banco Promerica en sus tres categorías Visa Infinite, Visa Platinum y Visa Gold contará con:

  • Programa de Lealtad personalizado donde el cliente podrá elegir donde acumular millas
  • Certificado de un 50% en un boleto con redención de una vez al año
  • Bono de bienvenida: en función de un determinado comportamiento de consumo, el cliente puede obtener hasta 15.000 millas lo que le permite viajar a varios destinos

El lanzamiento de la tarjeta, estuvo ligada a un evento que generó un espacio de networking de empresarios de la región, en donde además se contó con una ponencia a cargo de Andrés Moreno; fundador y CEO de Open Education, la compañía líder de enseñanza en línea de América Latina y la cual ha matriculado a más

de 750,000 estudiantes desde su fundación y ha levantado más de 125 millones de dólares de capital de inversión para financiar su expansión, presente en 8 países y 3 continentes. Adicionalmente, es socio fundador de Éxito Ventures, una consultora dedicada a asesorar a pequeñas y medianas empresas en América y es miembro fundador de la junta de directores de Endeavor Miami, organización líder en la promoción del emprendimiento a nivel global.

“Decidimos contar con la presencia de Andrés Moreno en el lanzamiento en Costa Rica, debido a que como parte de nuestra visión buscamos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades puedan superar sus límites para alcanzar el éxito, por lo que espacios como este nos permiten inspirarnos, conocer y aplicar algunas de las nuevas técnicas que se están dando en los mercados para la generación y aceleración de nuevos negocios” concluyó Chavarría.

La nueva tarjeta Visa ConnectMiles de Banco Promerica, podrá ser emitida como tarjeta de crédito, Visa Infinite, Visa Platinum y Visa Gold y estará disponible a partir del 24 de octubre.

Acerca de Banco Promerica: con 28 años de operar en el país. Tiene presencia en 35 puntos de atención y canales electrónicos. Enfocados al mercado local bancario con productos y servicios como cuentas, tarjetas de crédito y débito, créditos empresariales, atractivos programas de lealtad, una gran gama de marcas compartidas de acuerdo a la necesidad de sus clientes y con gran visión ambiental en su gama de productos sostenibles

Acerca de Copa Airlines

Esta alianza entre ConnectMiles, programa de lealtad de Copa Airlines y Banco Promerica se consolida como un importante logro que fortalecerá la relación con todos nuestros clientes.Esto permitirá que todos los tarjetahabientes ingresen a un mundo lleno de nuevas oportunidades y beneficios en Copa Airlines.Esta nueva tarjeta VISA “ConnectMiles” de Banco Promerica en Costa Rica ofrece beneficios por medio de la acumulación de millas por sus compras diarias y puedan redimirlas en viajes en un menor tiempo además de las tarifas de redención que contarán cada uno de nuestros miembros ajustadas a la rede de Copa Airlines.Estamos más que complacidos en formar esta nueva alianza que traerá mayores beneficios a todos nuestros miembros.

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilite crecimiento y prosperidad en las personas, empresas y economías del mundo. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para obtener información más detallada visite https://usa.visa.com/visaeverywhere/blog.html, @VisaNews y @VisaNewsLatam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s