MENÚ NAVIDEÑO DE SPOON: EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

• Se podrá disfrutar del delicioso tamal navideño en todas sus presentaciones
• Platillos podrán ser adquiridos desde el mes de noviembre

Noviembre, 2019. Spoon marca el arranque de la temporada festiva con su esperado menú navideño.

Con la navidad acercándose, la cadena costarricense Spoon presentó su menú de la temporada 2019, disponible en todos sus restaurantes desde el mes de noviembre.

El apetecido menú, incluye deliciosos platillos típicos de la época navideña para toda la familia, tales como el icónico queque navideño de Spoon, el cual viene con un nuevo diseño en su empaque, perfecto para un regalo súper especial y los tradicionales tamales navideños de cerdo o de pollo elaborado este ultimo con aceite de oliva. Ambos los ofrecemos en presentación de piña o six pack.

En el caso de grupos y familias que deseen realizar sus cenas, están disponibles los paquetes especiales para cuatro personas como el Lomito en Salsa de Cerveza y los Medallones de Pollo en Salsa de Hongos, ambas opciones acompañadas de arroz con almendras o puré de papa, guarnición navideña o ensalada verde y Coca-Cola de 1.5 L.

Para los amantes del dulce, la marca presenta novedosos postres como lo son el Cremoso de Frutos Rojos, la Torta Higos Chai y los clásicos cupcakes y galletas decoradas, ideal para los más pequeños de la casa o incluso actividades empresariales.

“Sabemos que la Navidad es una época muy especial para todos las familias costarricenses, es por este motivo que ofrecemos nuestro menú navideño con una cucharada de innovación. Nuestra intención es acompañar a los clientes en sus celebraciones, brindando productos únicos y de la calidad que siempre caracteriza esta marca”, mencionó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.

Todos los productos del menú navideño de Spoon, pueden ser adquiridos en cualquiera de sus 27 restaurantes a nivel nacional y los productos como el Queque navideño, la Torta de Higos Chai y el Cremoso de Frutos Rojos pueden ser adquiridos en los principales supermercados del país.

Acerca de:
Spoon, con 42 años en el mercado, constituye una organización que se fundamenta en la excelencia de su servicio y la calidad de sus productos. Su prioridad es prestar un servicio de excelencia, comprometiendo a todo su personal en desarrollar una labor única, con 27 restaurantes ubicados en la GAM. Además, vende algunos de sus productos en los principales supermercados del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s