P.F. Chang’s celebra 5 años en Costa Rica

• Operación en Centroamérica es de las más galardonadas a nivel mundial.
• Nuevo menú de temporada se suma a la celebración.

Costa Rica, noviembre de 2019. Cinco años han pasado desde que P.F. Chang’s abrió las puertas de su primer local en Costa Rica. Desde entonces, la aceptación y preferencia de los costarricenses han marcado un camino que sigue recolectando éxito y crecimiento para la franquicia en el país y en la región centroamericana.

Además de la oportunidad de negocio y la apuesta por una oferta muy distinta a lo que estaba acostumbrado el costarricense, el mercado ofrecía un reconocimiento de marca muy positivo gracias a factores como la calidad y la experiencia de tener momentos para compartir en familia o allegados, que se mantienen en el tiempo. De acuerdo con José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica, 20% de los comensales que reciben, repiten su visita 3 veces o más en un mismo mes.

“Cuando abrimos nos encontramos con la grata sorpresa de que muchos costarricenses ya habían tenido alguna oportunidad de probar nuestra oferta fuera del país y con el tiempo pudimos comprobar el buen paladar de los costarricenses y su gusto por la propuesta que ofrecemos en P.F. Chang’s”, comentó Domínguez.

La preferencia del costarricense permitió que la marca creciera en el país y abriera un segundo restaurante en Oxígeno Human PlayGround, en Heredia, dando la oportunidad de generar más empleo en el sector hospitalidad del país. Actualmente, la marca cuenta con 120 colaboradores que son considerados el motor detrás de la calidad del restaurante.

De hecho, la operación de la franquicia en Centroamérica ha sido galardonada por múltiples premios globales que otorga la marca, debido al adecuado cumplimiento de los altos estándares que exigen en el mundo.

Con tan buenos resultados, Domínguez no descarta la apertura de un tercer local en el país, sin embargo, es de suma importancia su ubicación. Debido a ello, se encuentran en un periodo de investigación para dar con el local ideal que fortalezca su expansión en Costa Rica.

¡Celebremos con platillos únicos!

A la celebración de aniversario se suma el lanzamiento del más reciente menú de temporada, “Philip Chiang’s Favorites”, el cual se inspira en los platillos preferidos del Cofundador de la marca.

El menú de temporada se conforma de una entrada, dos platos fuertes y dos cocteles que puede repasar aquí. “Philip Chiang’s Favorites” estará disponible desde el 11 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.

Acerca de P.F. Chang’s

P.F. Chang’s, pertenece y es operado por P.F. Chang’s China Bistro Inc., el cual presenta una mezcla de alta calidad, cocina de inspiración asiática y hospitalidad en un ambiente amigable, familiar y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú preparado al momento y un gran enfoque en el servicio al cliente. Con más de 300 restaurantes de todo el mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales, los cuales son operados bajo contratos de licencia.

Para obtener más información sobre P.F. Chang’s, por favor visite el sitio web en http://www.pfchangs.cr o las redes sociales:
Facebook: @PFChangsCostaRica
Instagram: @pfchangscr

Acerca de Enjoy Group

Enjoy Group, socio operador de P.F. Chang’s Centroamérica, se dedica al desarrollo y/o administración de hoteles, restaurantes, casinos y proyectos turísticos en Costa Rica y América Central. Con más de 40 años de experiencia, el grupo ha estado estrechamente afiliado al desarrollo y operación de proyectos a nivel nacional e internacional, en la industria de la hospitalidad. La compañía se caracteriza por ser una empresa personalizada y flexible, cuyas prácticas son sencillas, efectivas y servicios que van desde visión hasta conclusión exitosa y operación de proyectos.

Para más información acerca de Enjoy Group visite http://enjoygroup.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s