NESCAFÉ® Dolce Gusto® regalará máquinas por la compra de sus cápsulas esta navidad

el

• Los “packs navideños” están disponibles en Walmart, Automercado, EPA, Simán y CEMACO.
• Todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® son reciclables, la marca tiene a disposición cinco puestos de acopio autorizados y centros de ecolones.

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, marca líder de café tostado y molido porcionado, ofrece a los amantes del buen café la opción de llevar gratis una máquina multibebida Mini Me™, por la compra de 10 cajas de cápsulas, o una máquina multibebida COLORS™, por la compra de 12 cajas de cápsulas, ambas de sabores variados.
“Navidad es una época especial para compartir con amigos y familia, y que mejor forma de hacerlo que con un buen café. Es por esto que en NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre buscamos sorprender con las mejores promociones para esta temporada. Con esta promoción el consumidor puede llevarse entre 160 y 192 cápsulas, equivalentes a 140 bebidas aproximadamente, y una máquina multibebida del modelo de su preferencia gratis”, explicó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.
Dos opciones para elegir:
El “mega pack navideño” de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para Mini Me™ está disponible en todas las tiendas Walmart del país, incluye un total de 160 cápsulas de sabores como: Americano, Espresso, Latte Macchiato y Capuccino; y tiene un precio sugerido de 45.000 colones.

Mini Me™, posee un diseño compacto pero elegante. Esta máquina automática es muy fácil de usar y gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, se puede disfrutar de una esponjosa capa de crema en un espresso o de la deliciosa espuma en un latte macchiato, un capuccino, chococino o en un té.

Por su parte, el “mega pack navideño” de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para Colors™ está disponible en Cemaco, Automercado, Epa y Simán, incluye un total de 192 cápsulas, en los mismos sabores, y su precio sugerido es de 54.000 colones.

Colors™, es la más reciente máquina multibebida de NESCAFE® Dolce Gusto®, incluye carcasas de colores intercambiables: rojo, naranja y amarillo; el consumidor puede elegir la opción que más se ajuste a la decoración de su casa u oficina.

Ambas máquinas, ofrecen la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional. Cuenta con un tanque de 1 litro y, con un solo toque, permite elegir el tamaño deseado de la bebida (desde el XS hasta XL).
En línea con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé® Costa Rica creó el programa Recicla con NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Gracias al cual, la empresa recupera las cápsulas de café post-consumo para luego reutilizarlas.

Recuerde entregar sus cápsulas, debidamente lavadas y secas, en cualquiera de los cuatro puntos de acopio, localizados en: Cemaco Zapote, Cemaco Pavas, Walmart Escazú, el Centro de Distribución de Nestlé Costa Rica y, los primeros jueves y viernes de cada mes, en el puesto de AmbientaDOS ubicado en las afueras de Canal 7. También, pueden entregarlas en los centros de acopio de ecolones (más información en: https://ecoins.eco/ ) .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s