Nestlé trae el café de Starbucks a los hogares costarricenses

  • Los consumidores podrán disfrutar diez diferentes productos de Starbucks®Coffee at Home, desde café arábico tostado y molido hasta cápsulas de café para máquinas NescaféDolce Gusto®.
  • Estos nuevos productos están disponibles en los principales supermercados Walmart y Más x Menos del país.
Cuadro de texto: Nestlé® y Starbucks® en cifras:

Nestlé es la mayor multinacional de alimentos y bebidas del mundo, con 1 000 millones de productos diarios vendidos.

Está presente en 189 países y emplea a más de 328.000 personas.

Comercializa más de 2 000 marcas, que van desde iconos globales como Nescafé® y Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. 

Starbucks es la cadena de cafeterías más admirada  del mundo, con más de 31,000 tiendas.

Fuente: Nestlé Centroamérica.

A partir de este mes de diciembre, Nestlé y Starbucks brindan a los amantes del café premium la opción de preparar y disfrutar su bebida de café Starbucks favorita en la comodidad de su casa. Gracias a esta alianza global de café los consumidores podrán adquirir en el supermercado cafés tostados y molidos de la especie arábica, en empaques de 250 gramos y en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto; todos cosechados sustentablemente, abastecidos éticamente y producidos bajo los perfiles de tostado propios de Starbucks.

Esta alianza fortalece la cartera de café tostado y molido premium de Nestlé, a la vez que permite la expansión de Starbucks en el mercado retail, gracias al liderazgo global de Nestlé en ese segmento.

“El café es la bebida más consumida en muchos hogares centroamericanos. El gusto por esta bebida, además de ser una tradición para iniciar el día con mayor energía, se ha convertido en todo un estilo de vida. Consumidores de todas las edades buscan cada vez mayor calidad y variedad en el café que consumen en casa. Por medio de esta alianza logramos combinar la escala y la sofisticación de dos de las marcas de consumo más fuertes, reconocidas y respetadas del mundo”, explicó Carlos Quevedo, gerente de marca regional de Starbucks para tu Casa.

El café Starbucks para tu casa ya está disponible en los principales Walmart y Más x Menos, y a partir de marzo de 2020, estarán a la venta en todos los supermercados del país.

Los nuevos productos incluyen una variedad de mezclas icónicas de Starbucks y cafés de origen, como: Starbucks® House Blend, Starbucks® Pike Place, Starbucks® Single-Origin Coffee Colombia y Starbucks Caffé Verona™, en empaques de 250 gramos. Todo el café es 100% arábica de alta calidad, cosechado sustentablemente y abastecido éticamente de las principales regiones de cultivo del mundo.

Además, Nestlé y Starbucks ponen a disposición del consumidor costarricense café porcionado en cápsulas compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto®, como: Starbucks® Espresso Roast, Starbucks® Caramel Macchiato, Starbucks® Cappuccino, Starbucks®House Blend Americano, Starbucks® Veranda Blend Americano y Starbucks® Blonde Espresso; todos en cajas de 12 cápsulas.

Recicla con Nestlé y Starbucks:

La colaboración entre Starbucks y Nestlé integra un sólido enfoque de sustentabilidad, en todo el proceso de abastecimiento, gracias a los programas: “C.A.F.E. Practices de Starbucks” y “Nespresso AAA Sustainable Quality™ de Nestlé”. Ambas iniciativas trabajan para garantizar el aumento de productividad en los campos, promover la mejora de las condiciones de trabajo y vida e impulsar métodos de cultivo de café sustentables.

Además, las cápsulas post-consumo de Starbucks son 100% reciclables. Para su correcta disposición, los consumidores pueden llevarlas a los puntos de recolección de Recicla con Nescafé Dolce Gusto, localizados en Cemaco Zapote, Cemaco Pavas, Walmart Escazú, AmbientaDOS,puntos de canje e-coins de todo el país y Centro de Distribución de Nestlé en Costa Rica, ubicado en Barreal de Heredia.

Para facilitar el proceso de reciclaje, solo deben seguir tres pasos muy sencillos:

1. Vaciar el residuo líquido -agua, café o leche- de las cápsulas.

2. Dejar secar.

3. Llevar al punto de acopio más cercano.

Para mayor información, visite nuestra página oficial www.starbucksathome.com/cam y nuestras Redes Sociales:

Facebook: StarbucksAtHomeCAM

Instagram: Starbucksathome_cam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s