¡Ordene su cena de Navidad y Fin de Año sin salir de casa!

Auto Mercado ofrece gran variedad de opciones en línea

Diciembre de 2019. Desde los acompañamientos, hasta el postre. Auto Mercado fortalece su plataforma de compras en línea para esta temporada navideña, con una gran variedad de platillos y opciones que puede ordenar sin salir de casa o del trabajo.

Más de 60 opciones integran las 9 categorías de productos a escoger en el menú especial de temporada que se puede solicitar a través de automercado.cr

De acuerdo con Felipe Alonso, Gerente de Comercio Electrónico de Auto Mercado, las tendencias de consumo muestran cómo las personasen la actualidad, se inclinan hacia la conveniencia, la facilidad y el ahorro de tiempo. Debido a ello, desde marzo de este año, Auto Mercado ha buscado innovar con el lanzamiento de su plataforma en línea.

“Esta plataforma permite hacer pedidos y realizar pagos en línea y la robustecimos para permitirle a nuestros clientes hacer pedidos especiales para estas fechas tan especiales. Nuestra propuesta ofrece opciones de comidas preparadas para todo tipo de ocasión, desde el compartir una tarde con la familia, con amigos o allegados, hasta los grandes banquetes de Nochebuena, Navidad y Fin de Año”, comentó Alonso.

Los pedidos especiales se deben realizar con 4 días de anticipación y se retiran en el supermercado que el cliente indique. Los productos se entregan fríos para calentar en el hogar y cada producto se entrega con las instrucciones de calentamiento.

Una vez en el sitio, para hacer la solicitud los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el primer producto que desee agregar al pedido. Si no tiene una cuenta, el interesado debe completar el formulario de registro aceptando las condiciones; o si ya tiene una cuenta, hacer clic en ingresar.
  2. Continuar agregando todos los productos que desee en su pedido.
  3. Concluir el pedido haciendo clic en el botón “pagar” en el carrito de compras.
  4. Agregar la fecha, hora y el Auto Mercado donde retirará el pedido.
  5. Se puede pagar en línea con tarjeta de crédito o débito, aceptando las condiciones y confirmando la compra.
  6. Una vez concretado el paso anterior, el cliente recibirá un correo de confirmación y podrá retirar el encargo en el supermercado especificado, a la hora que lo indicó, presentando el correo de confirmación en el área de servicio al cliente.

Deliciosas opciones

El menú incluye distintas opciones de ensaladas, acompañamientos, platos fuertes, rostizados, salsas, postres, tablas, canastas, platones y mini platones para compartir. Entre estos, la afamada ensalada festiva con queso tipo feta y arándanos, el tradicional puré de camote con piña y malvaviscos y la papa gratinada con tocineta y romero.

En platos fuertes y rostizados, la oferta tiene 17 opciones entre las que se destacan cerdo relleno, jamón de cerdo en salsa dulce de piña, pavo asado relleno, strogonoff de res y la tradicional pierna de cerdo en 3 tamaños distintos.

¡El postre no puede faltar! Este año hay 5 postres para escoger: mousse de chocolate con Whisky, tarta de calabaza, torta de manzana acaramelada, tres leches de Rompope y tronco navideño, elaborado con un fino bizcocho de chocolate, con relleno de leche condensada caramelizada y nueces tostadas crujientes.

Para atención de consultas, Auto Mercado dispone del número telefónico 2232-5202, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los sábados el horario de atención es de 8 a.m. a 12:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s