Un confite que trae recuerdos

el

• Rossana, con su inconfundible vestido rojo, enamoró el paladar de los costarricenses en la década de 1980. Hoy vuelve a deleitarlos con más sabores y variedad.

San José, enero 2020. Al hablar de Rossana, indiscutiblemente hay que devolverse a la niñez, época en la que el irresistible sabor relleno conquistó a los amantes de la dulzura y quienes al cerrar los ojos, aún recuerdan esa sensación cremosita e inconfundible.

Rossana es más que un confite, es un dulce que nos acompañó a muchos en la infancia y cuyo gusto se ha heredado de generación en generación.
Curiosamente, ha estado siempre presente en los hogares, en los escondites de los abuelos, alacenas de los más golosos, en los jarrones de dulces de las tías y muchas veces como dulce recompensa, de padres a hijos.

Jugoso corazón
El sabor único de Italia, para el mundo, sobresale gracias a su delicioso relleno de crema de almendras y avellanas. El secreto está en su corazón cremoso y único, siendo libre de gluten.
Es un confite elegante que brinda un deleite inigualable, que guarda un exquisito sabor dentro de su vestido rojo. La mezcla de colores dorado y rojo en el empaque dan versatilidad al producto para que pueda ser utilizado prácticamente en cualquier ocasión.
El sabor de Italia
El confite Rossana nació en 1926 en una pequeña fábrica artesanal de confites en Italia.
En la década de los 80´s se convirtió en la golosina para muchos niños en Costa Rica, endulzando a toda una generación. Desde entonces, es más que un dulce, un clásico incomparable, una gloriosa expresión de sabor y sorprendente placer.
Por años, los ticos añoraron volver a tener en sus manos un Rossana y ahora es posible disfrutarlos en sus distintas presentaciones.
Este producto se encuentra a la venta en todas las cadenas de supermercados, minisúper y pulperías del país. El surtido de presentaciones consta de una bolsa de 127grs, de 194grs, una caja de 388grs, o bien, la venta del confite unitario.
Una de las novedades es que el dulce confite, de “corazón secreto” viene ahora también con un delicioso sabor a chocolate, en una presentación de bolsa de 175gr.
En Costa Rica estos productos son distribuidos por Nutrisol Vite S.A.
Para mayor información se puede llamar al Tel: 2573-7410.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s