Hogares más saludables

el

La prestigiosa marca Black + Decker se preocupa no solo por hacer la vida más fácil, sino que la preparación de los alimentos sea más saludable.

Simplificar la vida y las tareas en la cocina con tecnología de punta para tener más tiempo para compartir con los que amamos, ese es uno de los objetivos de la marca, que ahora también pone en las manos de los consumidores novedosas opciones para preparaciones más saludables y en tan solo minutos.

La palabra hogar encierra muchos significados, es por eso que cada día la marca busca proveer a la familia de las herramientas necesarias, para que las tareas cotidianas se realicen de manera más sencilla, sin dejar de lado calidad, durabilidad y utilidad.

El estilo de vida actual y las nuevas tendencias, apuntan también a un ritmo con sello de bienestar, es por eso que, con diferentes novedades, se pretende ir de la mano con este concepto, invitando a toda la familia a participar en la cocina.

Black + Decker se renueva, integrando a su familia a nuevos aliados, todos pensados en una buena vida para los amantes de la marca.

Horno multifuncional 

Tecnología para freír con aire. Black + Decker se coloca a la vanguardia con esta novedad y presenta un versátil horno extra ancho, modelo TO3265XSS-LA.

Disfrute junto a su familia, del sabor de alimentos fritos, pero sin grasa.

La tecnología para freír con aire, usa aire caliente de alta intensidad para hornear, dorar y crujir sus alimentos fritos favoritos, con poco, o ningún aceite.

Pruebe las papas fritas, patacones, plátanos al horno, alitas de pollo, hojuelas de vegetales, filetes de pescado empanizados, meriendas congeladas, e infinidad de recetas, fácil y rápido.

El diseño de gran capacidad acomoda alimentos para toda la familia. El horno contiene suficiente espacio para hasta ocho rebanadas de pan o una pizza de 30 cm (12”) y ¡hasta puede usar las bandejas que ya tiene! Con espacio suficiente para una bandeja de 23 cm x 33 cm (9” x 13”) con asas, puede servir sus alimentos directamente del horno a la mesa.

Tres perillas de control hacen fácil ajustar el reloj automático de la función de tostar y el reloj automático de 60 minutos, y puede seleccionar entre cinco funciones de cocción: hornear, asar, tostar, mantener caliente y freír con aire.

La tecnología de cocción por convección circula el aire dentro del horno para resultados rápidos y uniforme. Además, este horno tostador, incluye una cesta diseñada para freír con aire, una bandeja y parrilla para hornear/asar y una bandeja para migas externa que se desliza hacia adentro y hacia afuera del horno para una limpieza fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s