Burger King ajusta su estructura de trabajo para seguir atendiendo a sus clientes

el
  • BK Costa Rica recuerda la importancia de acatar las indicaciones de las autoridades competentes para frenar lo más pronto posible el contagio del Covid-19.
  • El servicio de entrega a domicilio por Uber Eats están siendo reforzado para atender a todos los amantes del menú de Burger King.


 
San José, Costa Rica. Burger King Costa Rica, con el firme propósito de colaborar con la lucha contra el Covid-19, está implementando cambios en su logística de trabajo y atención a clientes, para que estos puedan disfrutar de sus productos durante la Semana Santa y en acatamiento de las medidas impuestas por el Ministerio de Salud.

A partir del viernes 3 de abril a las 5 p.m. y hasta el domingo 12 inclusive, todos los salones con mesas para consumo de productos dentro de nuestros restaurantes y el servicio Auto King estarán cerrados. Durante esos días, los procesos de prevención, limpieza e higiene de estas zonas continuarán sin cambio alguno.

Por lo tanto, del viernes 3 de abril a las 5 p.m. hasta el domingo 12 inclusive, nuestros colaboradores se enfocarán a reforzar nuestras áreas de cocina a la parrilla y atención a clientes, por medio del servicio de entrega Uber Eats.

“Estamos implementando todos los cambios requeridos para priorizar varias cosas: colaborar con las medidas impuestas por el Ministerio de Salud para evitar lo antes posible el contagio del Covid-19, priorizar los procesos de limpieza y sanitación de todas las áreas de nuestros restaurantes para cuidar a nuestros colaboradores y claro, ofrecer con la misma calidad de siempre nuestros productos a nuestros clientes”, comentó Vinicio Fernández, gerente de operaciones de Burger King Costa Rica.

PAGO A LA FIDELIDAD DE CLIENTES DE BK: ¡WHOPPER 2X1!

En conjunto a todas las medidas, y como un beneficio especial a los clientes, BK ofrece una promoción especial para estos días, hasta el 12 de abril.

Por medio del servicio Uber Eats, Burger King ofrece un 2×1 en el Whopper clásico con la mejor carne a la parrilla.

“Con esta promoción deseamos agradecer a nuestros clientes su preferencia para con BK y entre todos tener una actitud positiva para acatar las indicaciones del Ministerio de Salud y superar esta situación lo antes posible y de la mejor forma”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Le invitamos a visitar:

Instagram: @Burgerkingcr

Facebook: http://www.facebook.com/BKCostaRica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s