McDonald’s premia la fidelidad de sus clientes con productos extra en sus pedidos por Automac

  • Campaña Error a tu Favor, incluirá productos adicionales en los pedidos por Automac.
  • Promoción estará vigente hasta el 30 de mayo.

Con el fin de premiar la fidelidad de los clientes de McDonald’s, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca en América Latina y El Caribe, puso en marcha la campaña “Error a tu favor”, la cual, incluye un producto extra en los pedidos que se realicen por el servicio Automac.

Las personas que disfrutarán del “Error a tu favor”, serán escogidas al azar entre todos los pedidos que se realicen por esta vía. Podrán recibir de forma gratuita productos adicionales del menú de desayuno o del menú regular, por ejemplo: McMuffin salchicha, papa rallada, Hamburguesa con Queso, Aros de Cebolla o McPollo Junior.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, este tipo de promociones forma parte de las opciones que la empresa desarrolla para premiar y satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes.

“En McDonald’s siempre nos hemos caracterizado por mantener el liderazgo en nuestra categoría gracias a las innovaciones que realizamos para sorprender a nuestros clientes y complacerlos con promociones que satisfacen sus gustos. Es por esto, que en esta ocasión premiamos su fidelidad con sorpresas de nuestro menú que sabemos les va a encantar. Todo esto acompañado de un servicio de calidad y más y mejores experiencias que los llevarán a vivir momentos únicos”, comentó Madriz.

Es importante recordar que, para la entrega de los pedidos en Automac y McDelivery, McDonald’s sigue estrictos lineamientos de sanitización e higiene, mismos que se refuerzan con una lámina de acrílico en las ventanillas del Automac y con el sistema McDelivery sin contacto; para mayor tranquilidad y seguridad de las personas.

Esta promoción estará vigente por todo el mes de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s